Un Super Etendard fuera de servicio?

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Nunca pense que fuera a entender una serie de letras tan largas que significaran cada una un insulto...se esta poniendo interesante!! jeje
 

Derruido

Colaborador
TurcoRufa dijo:
Nunca pense que fuera a entender una serie de letras tan largas que significaran cada una un insulto...se esta poniendo interesante!! jeje
Se nota que pensamos igual......................:cool: :rolleyes:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Rodrigo dijo:
creo que entendieron tu punto Derru!!! jejej
De ahí a que hagan algo es otra cosa!
Seguiré entonces con un matutino.

Komandante y toda su cofradía de inútiles, LPMQLPHDUVCDPYLPMQLRMP.:rolleyes: :mad:

Salute
Derru
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Guitro, pase a buscar el pasaje de Aeroflot que lo llevará a Moscú, luego en el aeropuerto de Sheremetyevo lo estará esperando una patrulla militar que lo escoltará hasta el Stalag 18 en Siberia.

Que tengas una buena estadía....

Jajaja ... sera para tanto? Naaa, bueno los planes estan, ahora hay que ver si con lo que les den lo pueden hacer, lo que si te digo, la gente de la ARA son magos con el presupuesto:cool:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Comprar una escoba, le llamás actulización.:rolleyes:

Salute
Derru

PD: Hablando en serio, por más que se lo lleve a una etapa intermedia de lo que hoy por hoy son los SUE y SEM, si no aparece la guita para las armas.................. En lugar de tener A4 AR con armas Tontas, tendremos SUE SEM desarmados. De que sirve llevarlo a ese nivel si no se tienen las armas para aprovechar esas nuevas capacidades.:confused: :rolleyes:

No es una escoba, sino un radar de otras caracteristicas al que se posee hoy en dia, el cual es mucho mas capaz y menos "ruidoso", los damocles no son tan caros y hemos visto que la ARA es la unica fuerza que ha incorporado material moderno a lo largo de todos estos años, aunque sea en pequeñas cantidades .... por lo que una o dos docenitas de Paveway o BLG no deberian ser nada del otro mundo.
Yo pienso que unos 6 SEM+Damocles+BLG/Paveway II+AM39 blqII son motivos sufientes de respeto ... no?
Tambien se han hecho los estudios de viabilidad de actualizacion de los Exo ..
 

pulqui

Colaborador
Derruido dijo:
Comprar una escoba, le llamás actulización.:rolleyes:

Salute
Derru

PD: Hablando en serio, por más que se lo lleve a una etapa intermedia de lo que hoy por hoy son los SUE y SEM, si no aparece la guita para las armas.................. En lugar de tener A4 AR con armas Tontas, tendremos SUE SEM desarmados. De que sirve llevarlo a ese nivel si no se tienen las armas para aprovechar esas nuevas capacidades.:confused: :rolleyes:


Derruido, ni se sabe si se va a hacer esta modernización y ya la estás criticando...Si es así, no se puede hablar de nada porque siempre falta algo.

Siempre es mejor tener el avión modernizado y sin armas que tener el avión sin modernizar y sin armas...


No lo tomes como una agresión, pero me aprece que le estás chingando.


Saludos.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Guitro01 dijo:
Yo pienso que unos 6 SEM+Damocles+BLG/Paveway II+AM39 blqII son motivos sufientes de respeto ... no?

Lamentablemente 6 NO. Si hablamos de una docena puede ser...
Si hablamos de UK, creo que como solo 6 o 12 SEM no se preocuparian mucho
 

Iconoclasta

Colaborador
pulqui dijo:
Derruido, ni se sabe si se va a hacer esta modernización y ya la estás criticando...Si es así, no se puede hablar de nada porque siempre falta algo.

Siempre es mejor tener el avión modernizado y sin armas que tener el avión sin modernizar y sin armas...

Hace años que se viene anunciando la modernización a SEM, y nunca estan los fondos, es mas lógico y razonable pensar que estan verseando a que sea un hecho concreto, aunque esta vez se concrete...

Ver para creer se transfmor la Argentina, las palabras se las lleva el viento!

Saludos,
Hernán.
 
OjO que con 5 solo aviones y armados a último momento los SUE les hundieron 3 buques en el 82.

Ahora modernizados actualizarán la amenaza.

Saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Reservista dijo:
OjO que con 5 solo aviones y armados a último momento los SUE les hundieron 3 buques en el 82.

Ahora modernizados actualizarán la amenaza.

Saludos

En el 82 era otra cosa...hoy en dia necesitas mucho mas que eso
 
tanoarg dijo:
3 buques hundidos???


Me rectifico, 3 buques hundió la Aviación Naval.

Pero con los SUE fueron dos HMS Sheffield y HMS Atlantic Conveyor.

Y en el 82 era otra cosa, por eso ahora con un upgrade en serio, de nuevo seríamos una amenaza.

Saludos
 
Muchahos no pensemos en que es lo que hicieron pensemos en que si los actualizan como se debe y les ponen dientes como se deben unos chicos de el atlantico norte no van a estar tan contentos pero sabemos que nosotros como estamos solo somos una molesta piedra en el zapato y pese a todo a los Sue sean 5 o sean 11 los quiero los mas acutualizados posibles ( Sem IV)y con dientes suficientes por las dudas
Saludos
 
Actualmente, la "unica" Armada del cono sur con aviones de ataque y misiles AS, experiencia mas que suficiente y todo el paquete "probado en combate" es la nuestra. Como ha quedado demostrado en los reiterados ejercicios en los que participan, un SUE sigue siendo una amenaza peligrosa para cualquier flota, aún aquellas que poseen un carrier VTOL. Si esa capacidad se moderniza, mucho mejor y espero que así sea porque realmente si hay alguien preparado para dar una "respuesta" es la 2ª de ataque.
Saludos.
saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Actualmente, la "unica" Armada del cono sur con aviones de ataque y misiles AS, experiencia mas que suficiente y todo el paquete "probado en combate" es la nuestra
cuando existe electronica, la experiencia es lo de menos... malvinas y nuestros super etendard, son un ejemplo como un sda sin experiencia, puede hacer la diferencia.
un abrazo
 
La experiencia en cuanta guerra hubo es lo que hizo a los Ingleses salir airosos en Malvinas con tanto en contra.

Nosotros tenemos la experiencia y ahora ojalá que la 2da Aeronaval de Caza y Ataque tenga mas y modernos dientes.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
Derruido, ni se sabe si se va a hacer esta modernización y ya la estás criticando...Si es así, no se puede hablar de nada porque siempre falta algo.

Siempre es mejor tener el avión modernizado y sin armas que tener el avión sin modernizar y sin armas...


No lo tomes como una agresión, pero me aprece que le estás chingando.


Saludos.
No critico la modernización, lo que critico es que muchas veces se llevan adelante modernizaciones como fue el caso del A4AR y después la guita para las armas no aparece.:rolleyes: :mad:

Digo si vas a invertir en mejorar al SUE, al menos que exista la partida presupuestaria para comprar todos los chiches que permiten sacarle el jugo a dicha modernización.

Por otra parte, siempre lo he dicho, los bichos deben recibir modernizaciones al menos cada 5 años. Ojo modernizaciones profundas, tenerlos como hace 25 años es cuanto menos una picardia.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
No es una escoba, sino un radar de otras caracteristicas al que se posee hoy en dia, el cual es mucho mas capaz y menos "ruidoso", los damocles no son tan caros y hemos visto que la ARA es la unica fuerza que ha incorporado material moderno a lo largo de todos estos años, aunque sea en pequeñas cantidades .... por lo que una o dos docenitas de Paveway o BLG no deberian ser nada del otro mundo.
Yo pienso que unos 6 SEM+Damocles+BLG/Paveway II+AM39 blqII son motivos sufientes de respeto ... no?
Tambien se han hecho los estudios de viabilidad de actualizacion de los Exo ..

Estimado Guitro, justamente ESO es lo que pido.;) :cool: :cool: :cool: :cool:

Salute
Derru
 
Arriba