Un Super Etendard fuera de servicio?

Javier dijo:
Jaja Tano exelente muyyy bueno pero no me vas a decir que la impaciencia no te cambio la vida
PD: EA sabes que pasa son tan pocas las buans noticias que cuando una esta por caer uno quiere que sea ya
Saludos
ademas hasta que las cosas no pasan, en este pais nunca se sabe. Nos hicieron ilusionar tantas veces para nada!!!
 
A ver EA, tu firma dice ''se viene algo interesante'', nos pedis paciencia..................como diria el de Blanco y Negro (que queres soy ochentoso!): ''de que estas hablando, Willys??''

Manda algo........que despues del fracaso ''Mirage 2000'' en el foro, si me decis Pampita te llamo recien y ya 'pa tu casa me la creo!!!
 
rodrigo70 dijo:
A ver EA, tu firma dice ''se viene algo interesante'', nos pedis paciencia..................como diria el de Blanco y Negro (que queres soy ochentoso!): ''de que estas hablando, Willys??''

Manda algo........que despues del fracaso ''Mirage 2000'' en el foro, si me decis Pampita te llamo recien y ya 'pa tu casa me la creo!!!
Comparto Rodrigo EA hace rato que venis prometiendo nos tenes muyyy inpacientes
Saludos
 

EA41

Colaborador
Javier dijo:
Comparto Rodrigo EA hace rato que venis prometiendo nos tenes muyyy inpacientes
Saludos
Perdon, yo nunca prometi nada, solo dije que tengan paciencia.
Saludos
 

EA41

Colaborador
pulqui dijo:
La edición de tu firma va generar cualquier cosa, menos paciencia. :D
Problema de los impacientes:D
Ahora, hablando en serio, si no comento nada es por dos motivos, la info no esta chequeada 101% o si hablo me mandan al gulag en siberia.
Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Lo lanzo yo ... entonces, la actualizacion se comenzaria a hacer el año que viene.
 
Guitro, pase a buscar el pasaje de Aeroflot que lo llevará a Moscú, luego en el aeropuerto de Sheremetyevo lo estará esperando una patrulla militar que lo escoltará hasta el Stalag 18 en Siberia.

Que tengas una buena estadía....
 

Derruido

Colaborador
ea41 dijo:
Problema de los impacientes:D
Ahora, hablando en serio, si no comento nada es por dos motivos, la info no esta chequeada 101% o si hablo me mandan al gulag en siberia.Saludos

Tenemos antecedentes con el amigo y hoy desaparecido A 202.:rolleyes: :eek: :( :( :( :( :(

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Lo lanzo yo ... entonces, la actualizacion se comenzaria a hacer el año que viene.
Comprar una escoba, le llamás actulización.:rolleyes:

Salute
Derru

PD: Hablando en serio, por más que se lo lleve a una etapa intermedia de lo que hoy por hoy son los SUE y SEM, si no aparece la guita para las armas.................. En lugar de tener A4 AR con armas Tontas, tendremos SUE SEM desarmados. De que sirve llevarlo a ese nivel si no se tienen las armas para aprovechar esas nuevas capacidades.:confused: :rolleyes:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
ea41 dijo:
Problema de los impacientes:D
Ahora, hablando en serio, si no comento nada es por dos motivos, la info no esta chequeada 101% o si hablo me mandan al gulag en siberia.
Saludos

Ta bien que así sea, asi debe ser, aunque nos duela por impacientes!

Cuando tengas la noticia con posibilidad de contar de seguro lo harás! (al menos eso espero! :p :D ).
 

preloader

Colaborador
4 hojas... 4 hojas q no digo nada... es necesario q tenga q buscar algun contact del ministerio? :D:D:D:D:D:D vale la pena desperdiciar un favor??????????:D:D:D:D si es positivo levanto el tubo....
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
De paso insultalos un poco.
De mí parte no hace falta, me leen en el foro todas las mañanas.:rolleyes:

Salute
Derru

PD: Por si leen éste post mañana, por que no se van un poquito bien a la PMQLRMPHDPYLPMQLRP..:rolleyes: :mad: :mad: :mad: :mad:

Salute
 
Arriba