Un Super Etendard fuera de servicio?

S

SnAkE_OnE

5 radares Anemone recibiria para comenzar la conversion de 5 de los SuE a SEM
 
S

SnAkE_OnE

era con lo que vendrian Orage y Ouragan..y como no vienen...
 
argie dijo:
Algo que comenté en otro thread, sobre el llamado a licitación de la ARA para el transporte marítimo de repuestos para accesorios y estructuras de aeronaves desde Francia. :cool:

Yo me refiero a esta información. Que no vengan los TCD no quiere decir que lo demas haya sido rechazado tambien.
En cuanto a los radares, en ningun lugar se leyo ni se dijo que eran Anemone, solo son especulaciones, mas bien todo indicaba que eran agave y demas respuestos ya que eran cedidos por Francia y venían junto con los buques. Snake, si podes confirmarlo en seguro que se trate de anemone, bienvenido sea.
Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
los oragan/orage venian supuestamente con 5 anemone, repuestos varios, vehiculos utilitarios peugeot y unos 20 aav7... saquen sus conclusiones.
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y...eran 2.
aunque te soy sincero...nunca entendi lo del aav7, porque francia no poseia estos vehiculos... pero bueno, que se yo...es lo que se comentaba en su momento.
un abrazo
 
Dundia, yo te puedo confirmar de buena fuente que venìan Anèmone en el Ouragan o cualquier otro transporte, no gratis, pero venìan o vienen a fin de año.

Tano, IA-37P posteò una noticia sobre la visita de directivos de DCNS para ofrecerle a ARS la construcciòn de buques, hace un par de dìas. DCNS construye buques militares, serà algo en compensaciòn por la cancelaciòn de los TCD?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, IA-37P posteò una noticia sobre la visita de directivos de DCNS para ofrecerle a ARS la construcciòn de buques, hace un par de dìas. DCNS construye buques militares, serà algo en compensaciòn por la cancelaciòn de los TCD?
que queres que te diga, hacer un "buque de apoyo a la comunidad" estaba en el plan apolo original...quizas, venga por el lado que vos decis (no me parece descabellado en lo mas minimo) y vengan a darle una manito para el futuuuuuuuuuuuuuurrrooooooooooooo proyecto.
tratare de averiguar.
un abrazo
 
Gracias Sebastian por la noticia, uniendo cabos, calculo que esos equipetes estaràn en un tiempo mas en Bahia Blanca.
Saludos.
 
Pero Sebastian se puede confirmar si vienen o venian creo que es muy importante, ya que ademas de algunas mejora bastante importantes que se le hicieron a los Sue estos con los radares ( por que 5 y no 11, nunca voy a entender por que en Arg siempre las cosas se hacen a la mitad) se podria decir que ya serian SEM?? ( de que clase quedarian en ese caso)
Saludos
 
La info que tengo es de mucho antes, cuando iban a venir los Ouragan, y cuando se cancelò la compra me dijeron que venìan de todas formas, sòlo cambiaban el medio de transporte.
 
Jaja Tano exelente muyyy bueno pero no me vas a decir que la impaciencia no te cambio la vida
PD: EA sabes que pasa son tan pocas las buans noticias que cuando una esta por caer uno quiere que sea ya
Saludos
 
Arriba