Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Derruido

Colaborador


Muchas pequeñas diferencias. Dentro de 4 o 6 vuelos mas, lo despachan de la Siberia, probablemente ya pintado.



Además de algo estético, vean un solo punto un solo detalle las cúpulas.

Salute
El Derru
PD: Muy stheal no creo que sea la Rusa.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Derru, el T-50 de serie llevara una cúpula de una sola pieza, como el F-22. Eso se sabe desde el primer dia. Estos dos prototipos solo son para ensayos en vuelo. Incluso se filtro la licitación con los requerimientos para la cúpula, o algo asi
 
Me pregunto cuantos prototipos seran, el T-10 tuvo mas de 20 antes de pasar al SU-27 de serie, no sabria decir si las condiciones de ahora son las mismas, de todas formas Muy bien por Sukhoi.
Saludos.


__________________-

Desde Cuba Las Malvinas Argentinas
 
Breve e incompleta traducción de un artículo en la revista Взлёт de marzo


…Por lo tanto, a partir de ahora en el programa de pruebas del PAK FA participarán cuatro prototipos incluyendo dos ejemplares de vuelo, el llamado (T50-0) de prueba estáticas que desde el verano de 2009 está bajo prueba de resistencia en la OKB Sujói en Moscú y el “soporte a gran escala” (T50-CND) que se utiliza para pruebas en tierra de los sistemas de a bordo, incluyendo los sistemas de combustible, sistemas hidráulicos, de propulsión, sistemas de control, etc.

En diciembre de 2009 el T50-1 fue puesto en el campo de aviación de KnAAPO donde se celebró su primer rodaje y vuelo.
Desde enero hasta el 29 de marzo realizó 6 vuelos en el marco del programa de pruebas de aceptación en Komsomolsk-on-Amur

Luego, el 8 de abril del año pasado, el primer prototipo de vuelo (T50-1), se trasladó a bordo de un avión de transporte An-124 hacia Zhukovsky donde continuó en las pruebas suelo y vuelos.
Hasta finales del otoño (ruso N.T.) de 2010, hizo unos 40 vuelos, incluyendo varias manifestaciones durante la presentación al primer ministro ruso Vladimir Putin el 17 de junio y una delegación de la India el 31 de agosto de 2010.

Según un comunicado de prensa oficial de la empresa Sukhoi del 3 de marzo, en el cumplimiento del programa de pruebas de vuelo el modelo de vuelo T50-1) realizó 36 salidas completando un conjunto de pruebas preliminares de tierra y vuelo en el que han participado los tres prototipos. A principios de febrero de este año, después de completar un programa de mejoras previstas que se llevó a cabo desde el pasado otoño (ruso N.T.), el T50-1 volvió a las prueba de vuelo. La vuelta del aparato después de la finalización de estas modificaciones se llevó a cabo el 10 de febrero.

Se espera que después de unos pocos vuelos de aceptación en Komsomolsk-on-Amur, el segundo prototipo de vuelo de la aeronave (T50-2) también se traslade a Zhukovsky, lo que aumentará la intensidad de las pruebas de vuelo. Como se indica en una reciente exhibición aérea en Bangalore, director general de Sujoi (y ahora del OAK) y presidente Mijail Pogosyan expresó: ” para todo el programa de vuelo del año 2011 se está previsto utilizar tres aviones.

En la actualidad, el tercer prototipo de vuelo esta en la planta de ensamblaje de KnAAPO y se está produciendo las partes para el cuarto. Así, a finales del año vamos a formar un núcleo que nos permitirá conclusiones preliminares."

Se supone que el tercer prototipo de vuelo del PAK FA ya estará equipada con un conjunto de sistemas (radar AESA) desarrollado por PIIN Tikhomirov. En esta empresa ya se han elaborado y aprobado una gran cantidad de pruebas en tres prototipos del radar, el tercero de ellos está destinado para su instalación posterior en el T50-3.

Al mismo tiempo, la tercero y cuarta máquinas disfrutara de una serie de nuevos sistemas de aviónica cuya la prueba no está previstos para el programa actual en los dos primeros prototipos.

"En 2012 se unirán a las pruebas dos máquinas más, como lo habíamos planeado", - dijo Mikhail Pogosyan en Bangalore
Probablemente se trate del cuarto y quinto prototipo de vuelo que estarán equipados completamente con los equipos y armamento de a bordo…..

Fuente: ?????? ????? : ?????? ???????? ??? ?? ? ? ???????!
 
Por cierto ésta es una tremenda fotografía: Click aquí.

Aparte de la estética del PAK FA, resalta en el cuadro la iglesia del fondo. Resultó ser la Iglesia del Profeta Elías, del complejo de aviación de Komsomolsk. Aquí una imagen:



Y para los que la quieren ver en el mapa, click aquí.

Eso es todo! (tenía tiempo libre...)
 

Buenas...

Dicen que esta foto corresponde a un prototipo del PAK FA para pruebas estáticas. Interesante que con los motores en funcionamiento tenga a la bodega semi abierta. En vuelo está cerrada, así que me parece que las entradas de aire que hay en la base de las derivas verticales deben ser para refrigerar a la bodega trasera. ¿Les parece?

Viste en el mapa, la cantidad de cazas (creo que son su-35) alrrededores de la pista?

Hoy no me anda el Google Maps, pero sí, ya los había visto, aunque no sé que versión del Flanker son. Impresionante la extensión del complejo Gagarin KNAAPO.

Buen Fin de Semana LAAAARGO :hurray:
 
Muchas gracias por la informacion acerca de los prototipos, yo pensaba que la cantidad de prototipos como en le caso de los T- 10 estaba condicionada por las presiones de la guerra fria, pero sin duda estaba equivocado.
Saludos


________________
Desde Cuba Las Malvinas Argentinas
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Hay 42 Flankers en las inmediaciones de la pista como las zonas de dispersion y el playon. Tambien hay una docenita mas pero cerca de los hangares, ya no pegados a la pista.

Linda base, pero me gustan mas las chinas.
 
Arriba