Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Pero si eso es una maqueta o un render seguro que lo maneja un enano y que adentro no tiene ni motor(Respuesta típica de Rusofobico)

Es o una maqueta o un demo tech... O esta en servicio? Y es lo mismo un UCAV que un caza stealth de 5ta Gen, no?

Lo van a hacer, pero no en ese time frame... No seamos b@l#dos... Con su falta cronica de presupuesto e inexperiancia en stealth, les va a llevar un tiempo... :yonofui:
 
Lo de falta de presupuesto con el precio del petroleo y el estado actual de rusia es cosa del pasado, con respecto a la inexperiencia e este tipo de aviones no te creas que es tan asi he, de hecho los que elaboraron la teoria de como desviar las ondas de radar fueron los rusos.

saludos
 
Lo de falta de presupuesto con el precio del petroleo y el estado actual de rusia es cosa del pasado, con respecto a la inexperiencia e este tipo de aviones no te creas que es tan asi he, de hecho los que elaboraron la teoria de como desviar las ondas de radar fueron los rusos.

saludos

A lo que va que 20 años de inestabilidad economica y el presente es mucho mas negro que el de eeuu, por que el primer puñetazo ecomico se lo comio rusia cerrando su bolsa casi una semana, ese pasado reciente hace que tu presente sea inestable y por lo tanto todos los proyecto a mediano y corto plazo no sean tan certeros o eficaces como esa nota dice.
 
no muchachos.. no se engañen.... o bien, como dije, lo llevan desarrollando en total y absoluto secreto como antaño en plena guerra fria... y ahora lo sacan a la luz .....
o bien (y es la mas creible) quieren tirar plazos cortos como para no quedar tan "atras" del competidor directo , el f22, que ya le lleva unos cuantos años de ventaja "en servicio"....
si entra en servicio cumpliendo los plazos pactados... no sera como caza de 5º generacion "real".. sino mas bien con algo intermedio que, necesariamente, no tendra todo lo que tendria que tener..
no se si me explico...
 
Lo de falta de presupuesto con el precio del petroleo y el estado actual de rusia es cosa del pasado, con respecto a la inexperiencia e este tipo de aviones no te creas que es tan asi he, de hecho los que elaboraron la teoria de como desviar las ondas de radar fueron los rusos.

saludos

Tenes idea de lo que hablas? Anda y averigua el actual presupuesto de defensa ruso y seguimos hablando ;)
 
eso significa que rusia se combierte a partir del año que viene en el segundo pais con mas gasto en defensa en el mundo
 
Con su falta cronica de presupuesto e inexperiancia en stealth, les va a llevar un tiempo... :yonofui:

Tomando en cuenta que los calculos necesarios para determinar cuales son los angulos y formulas optimas para hacer que un objeto sea "stealth" las creo un ruso, o mejor dicho, un sovietico, pues...:yonofui:
De la misma manera que el F-35 le debe su tobera a Yakolev pero "son detalles" como dice un famoso filosofo:sifone:


Y por materiales RAM, se van a implementar en la version de serie del Su-35, asi como la construccion(o mejor dicho, crecimiento) de alabes del motor a partir de un unico cristal, y otras cosas diversas.
El Su-35 sera un "proof of concept" para varias tecnologias que se incorporaran en el PAK-FA.
 
Ah... Bueno... 66.000 millones de Euros.. Woowwww... Con eso financian al PAK...

Escriben por escribir, no? 66 mil millones para el pais mas grande del mundo, con 1,5 millones de soldados, significa que no pueden ni comprarse Su-30 nuevos... En la cuarta parte de lo que gastaba la Union Sovietica, y es menos de la quinta parte de lo que gasta EE.UU.

Acheron... Con tu logica puedo asumir que como Einstein formula la teoria de los wormholes en Princeton, los EE.UU. tienen naves mas rapidas que la velocidad de la luz, no?

Cuantos aviones Stealth tiene en servicio Rusia? Por que generacion van? Porque la USAF va por la tercera y los rusos no tienen ni un avion stealth... Y cuantos Yak-141 tiene en servicio Rusia?

La verdad es que no entiendo con las magicas capacidades tecnologicas rusas como no conquistaron el mundo tres veces... Y como perdieron la guerra fria... Ah... ya se... Seguro EE.UU. coimeo al Kremlim para dejarse ganar... :biggrinjester:

Escriben cada cosa... :rolleyes:
 
Tomando en cuenta que los calculos necesarios para determinar cuales son los angulos y formulas optimas para hacer que un objeto sea "stealth" las creo un ruso, o mejor dicho, un sovietico, pues...:yonofui:
Como verá, mi estimado, no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Con ese mismo razonamiento podríamos llegar a la conclusión de que España cuenta con los mejores marines, los mejores bombarderos o los mejores submarinos, por haber inventado la infantería de marina, el bombardeo aéreo o el submarino militar.

SALUDOS
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Je je ya sabia quien contestaria:
Mario vos sabes bien que Desde los últimos veinte años de la unión soviética la inversión en desarrollo estuvo en el piso y los primeros de capitalismo ni hablemos. Ahí se hizo agrando mucho mas la diferencia, pero tene en cuenta el costo de desarrollo mas bajo que posee rusia con respecto a USA y ademas de seguro no esperemos la complejidad tecnica que posee el F22. No cabe dudas de que va a ser un avion mas simple electronicamente.
En cuanto a lo de los tiempos, en Informatica los Rusos han realizado algunas proezas de los mas interesantes en cuanto a desarrollo para empresas "Occidentales" como las llamarias vos, en cerca de seis meses le "desarrollaron" a Intel compatibilidad con los 64 Bits de AMD para sus procesadores, lo cual es algo bastante impresionante, Tambien hay desarrollos en tiempos cortisimos de softs de CAD e Ingenieria que te dejan sorprendido. Logico tambien que esos calendarios son por demas optimistas pero no al punto de ser una locura.
 
Je je ya sabia quien contestaria.

Jedi, si me lees antes yo fui el que dije que lo van a hacer... Pero les va a llevar tiempo... Tienen que mejorar tantas cosas antes... Yo he estado al lado (los he tocado) de MiG-29SMT, Su-27 y 30, Hokum... Y la calidad de contruccion es tan rudimentaria para los estandares occidentales... Si todavia no han logrado arreglar esos defectitos de paneles que no encajan perfectos (y lo intentan), te imaginas con un Stealth que tiene que ser una superfice perfecta? Y es solo eso, no hablemos de cosas tan especificas como compuestos de magnesio-grafita, aleaciones monocristalinas, pinturas de grafito polimerizado, y mil cosas mas...

Hay que ser serios, estan entre 15 a 25 anios atras en tecnologia aeroespacial....

Abrazo!
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Como los russos laburan

http://br.youtube.com/watch?v=iix3XM3Ps ... re=related


ST. PETERSBURG. Sept 24 (Interfax-AVN) - A Russian fifth-generation fighter will fly its maiden flight in 2009, Russian Deputy Industry and Trade Minister Yury Borisov told journalists at a conference in St. Petersburg on Tuesday.

The plane prototype already exists, and is based in Komsomolsk-on-Amur, Borisov said.

The aircraft will be equipped with Russian-made avionics, he said.

The principal contractor for building the fifth-generation fighter is the Sukhoi aircraft holding company. Most experts are of the view that the characteristics of the basic version of the Russian fifth-generation fighter will be competitive with those of its U.S. analogs.

The projected aircraft will be multifunctional (that is, capable of destroying both aerial and ground targets in any weather and at any time of day), super-maneuverable (capable of flying at low airspeeds and with a high angle of attack), hard to detect in the optical, infrared, and radar waves, and capable of using 300-400-meter-long runways to take off and land.

The aircraft will also be able to perform long flights at supersonic speeds with multiple aerial refueling, will have qualitatively new electronic equipment, and its flight processes will be automated as much as possible.
 
los presupuestos no siempre son indicadores de a donde fue la inversion, ellos podrian sacar el PAKFA, habiendo cancelado otros proyectos o haciendolos figurar como estrategia de desinformacion, los mismo que la exposiciones, estamos hablando de una de las armas principales, ellos, los rusos, son amigos de las sorpresas, ya en los 80 sorprendieron a la NATO/USA con el MIG-29/SU-27/MIG31, de la devacle de los 90 casi pasaron 20 años y puede ser que hayan hecho un atajo....dentro de poco lo sabremos.
Igual los aviones RUSOS son nuestras unica opcion a nivel de presentar un rival a los Tifones
 
mario nadie dice que rusia es mejor solo que puede llegar a tener su avion de quinta generacion, dinero estan poniendo y no ienen la crisis que tenian antes a eso le sumamos su estabilidad economica y sus alianzas con india y china las cosas pueden cambiar por cierto china con que tenga 300 millones de ricos le alcanza y sobra pàra ser potencia mundial, pero bueno a los rusos les falta pero van por buen camino.
saludos
 
lya en los 80 sorprendieron a la NATO/USA con el MIG-29/SU-27/MIG31, de la devacle de los 90 casi pasaron 20 años y puede ser que hayan hecho un atajo....dentro de poco lo sabremos.
Igual los aviones RUSOS son nuestras unica opcion a nivel de presentar un rival a los Tifones

Sorpresa??? Ehhh... Para quien?? Si IDR presento fotos anios antes que se conocieran, te imaginas la info de la NATO???

Siguen con la mistica magica rusa, alla ustedes, pero si esta es completamente imposible que este en servicio en 2013, y los rusos no apuntan al Typhoon, van mas arriba, al nivel del F-35...

Saludos
 
Arriba