Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

bien!! entiendo...
lo mas correcto sería decir "no lo tienen en servicio operativo"
el motor lo tienen... existe! no es de papel mache! pero es totalmente cierto que aún no es operativo en un caza en operaciones.

no hay país del mundo que con un bloqueo comercial/económico/industrial como el aplicado a Rusia no se vea comprometido en sus capacidades industriales y de desarrollo.

aún así los Rusos siguen entregando a unidades operativas cazas nuevos de todos sus modelos... incluso han entregado aviones a clientes de exportación.

yo creo que las capacidades de Rusia sólo son superadas por China y USA... y dudo que algún otro país individualmente pueda igualar a Rusia sacando estos 2 mencionados anteriormente.
Y la India?palmface:D

Siempre de acuerdo con vos en todo ARA(ya te quedo asi:oops:).

Grulla

Colaborador
Colaborador
El caza Su-57 se destacó en los ataques a Ucrania: Comandante ruso

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas han lanzado más de 8000 misiles contra objetivos ucranianos desde la invasión de Ucrania en febrero.

La operación militar especial ha demostrado la eficacia de los sistemas aéreos y las instalaciones de defensa aérea disponibles, según el comandante de las Fuerzas Conjuntas en la zona de operaciones militares especiales, el general S. Surovikin.

« En cuanto a la calidad operativa, quiero destacar el avión multipropósito Su-57 de quinta generación . Equipado con una amplia gama de armamento, realiza tareas multifacéticas relacionadas con la neutralización de objetivos aéreos y terrestres», afirmó.