vamos de nuevo...Cansas con tu fanatismo
Sos pro-ruso, sabelo!
que certeza hay que se usaron F35 en algún ataque?
con que armas específicamente ?
y por cierto... es un pecado ser pro Ruso?... es mejor ser pro Occidental?
te da mas target o algo?
vamos de nuevo...Cansas con tu fanatismo
Sos pro-ruso, sabelo!
Quien podra decir eso? Los medios israelies o algunos que se hacen ecos de estos son los que dicen que los usaron. Ya lo otro lo dejo de tarea.haa ok!!... la certeza sobre todo!
por cierto.. con que armas se supone que realizó los ataques?
De Europa a China?!!!
No se pero a esas ferias mandan aviones sin armamento no? Y los misiles que exponen son maquetas creo yo.No es necesario, Rusia tiene gran parte de su territorio en Asia, y aún tiene frontera con China. Pensaba que sería más sencillo volar haciendo escalas en Rusia y en China.
Saludos
Porque de los 2 exhibidos uno es una célula de pruebas estática (no vuela) y el otro un prototipo de vuelo... Básicamente un maqueta de ingeniería y un demostrador de vuelo.Por qué habría llegado desarmado el Felon? Se supone que tiene suficiente autonomía como para llegar volando...
Saludos
Porque de los 2 exhibidos uno es una célula de pruebas estática (no vuela) y el otro un prototipo de vuelo... Básicamente un maqueta de ingeniería y un demostrador de vuelo.
Si no me equivoco llegaron desmontados en un IL-76 y un An-124 y los armaron a cielo abierto en la plataforma de estacionamiento donde van a ser exhibidos. Por eso hay tantas fotos al detalle.Ahhhhhh cierra, gracias. El demostradora llegó volando?
Saludos
quizas no es uno terminado...sino que se saco de la linea de emsamblaje final, mientras que los operativos estan en el frente.No es necesario, Rusia tiene gran parte de su territorio en Asia, y aún tiene frontera con China. Pensaba que sería más sencillo volar haciendo escalas en Rusia y en China.
Saludos
osea...el "desarmado" seria la maqueta de ingenieria...Porque de los 2 exhibidos uno es una célula de pruebas estática (no vuela) y el otro un prototipo de vuelo... Básicamente un maqueta de ingeniería y un demostrador de vuelo.
No es necesario, Rusia tiene gran parte de su territorio en Asia, y aún tiene frontera con China. Pensaba que sería más sencillo volar haciendo escalas en Rusia y en China.
Saludos
master.. cuando se mencionó que el Su-57 participó en acciones ofensivas en Ucrania se dijo desde donde lo hizo, que armas usó y hasta se mostró un video del avión lanzando un misil..Quien podra decir eso? Los medios israelies o algunos que se hacen ecos de estos son los que dicen que los usaron. Ya lo otro lo dejo de tarea.
no para nada!!... como tampoco indicar lo contrario si aplica.No creo que sea un sacrilegio decir que los aviones occidentales tienen ventaja sobre los rusos.
coincido totalmente!Si concidero un error dudar de la calidad del sistema por unos tornillos en el caso del armamento ruso. Y menos si son lo chinos los que se burlan que pese a los 200 aviones furtivos, a algunos le ponen motores rusos o en su defecto apredieron de planos de los sovieticos. Y para mas si le compran aviones a Rusia como los mas de 20 Su -35 que le compraron un tiempo atrás.
y las imágenes que vimos son de la célula de pruebas estáticas no?Porque de los 2 exhibidos uno es una célula de pruebas estática (no vuela) y el otro un prototipo de vuelo... Básicamente un maqueta de ingeniería y un demostrador de vuelo.
quizas no es uno terminado...sino que se saco de la linea de emsamblaje final, mientras que los operativos estan en el frente.
quizas...
exactamente...osea...el "desarmado" seria la maqueta de ingenieria...
osea...el tema de las bodegas...todavia no es algo definitivo...
interesante.
master.. cuando se mencionó que el Su-57 participó en acciones ofensivas en Ucrania se dijo desde donde lo hizo, que armas usó y hasta se mostró un video del avión lanzando un misil..
hay algo similar del F-35?
porque "uso en combate" puede ser tranquilamente que despegó... se paseó cerca de la frontera y volvió a aterrizar en la base de donde salió.
fue una misión operativa? si
fue una misión de combate? técnicamente si el avión tenía como misión la cobertura aérea de ese sector... claramente!
pero hay una substancial diferencia entre este tipo de misiones y las que implican lanzamiento de armas ... que al día de hoy, no tengo constancia que el F35 haya realizado ese tipo de misiones.
no para nada!!... como tampoco indicar lo contrario si aplica.
coincido totalmente!
y el del S-70 no cuenta?Hay un video de un Su-57, supuestamente en Siria, donde se ve un misil anaranjado, un Kh-59, abajo del avión ya lanzado.
Luego el derribo del UCAV ruso S-70 donde supuestamente es un Su-57
Tenes el supuesto video que lo muestra en acción en Ucrania? Además segun informes occidentales y rusos, estaria lanzando misiles stand off desde el lado ruso, lejos de los SAM ucranianos.
seguro era sobre Jordania?Del F-35 hay un video volando a baja cota sobre Jordana durante reciente ataque a Israel
Es el de las tapas desalineadas que anda dando vueltas hace rato.... Para mí que algún ruso nos lee y te está trolleando xDosea...el "desarmado" seria la maqueta de ingenieria...
osea...el tema de las bodegas...todavia no es algo definitivo...
interesante.
no, el 04 vuela...no es una maqueta.Es el de las tapas desalineadas que anda dando vueltas hace rato....
en eso ya no tengo dudasPara mí que algún ruso nos lee y te está trolleando xD
Me lo imagino leyendo métricas y comentarios online y diciendo.... "Quieren bodegas daaaa pero serán las laterales muajajajaja"

Me tendria que dar una vuelta por paralay o Russiandefence pero lo que se está repitiendo en todos lados es que el T-50-4 es célula de ensayos estáticos y el T-50-7 prototipo de vuelo.no, el 04 vuela...no es una maqueta.
en eso ya no tengo dudas![]()
Me tendria que dar una vuelta por paralay o Russiandefence pero lo que se está repitiendo en todos lados es que el T-50-4 es célula de ensayos estáticos y el T-50-7 prototipo de vuelo.
Le pedis hasta el DNI del mecánico a los israelitas y a los rusos les aceptas un video visto de lejos, que queres que te responda...y el del S-70 no cuenta?
el del misil kh-59 anaranjado es bastante anterior al conflicto de Ucrania ... el video mostrado mas recientemente lo muestra lanzando un kh-59 normal..
y también hay un video de un Su57 volando con lo que parece esos mismos misiles en las alas.
seguro era sobre Jordania?
y si así fuera... que armas uso el F-35? por ahora no se ha hecho mención explícitamente de ese "detalle"
que yo sepa por ahora lo que tienen homologado para lanzar son JDAM... y AMRAAM