Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
Despejando dudas dél nuevo caza ruso Stealth monomotor, acá les dejó un cortisimo video, compartido desde Facebook.


P.D. Hasta qué decidan sumar al tema o crear uno nuevo.
Tiene tema hace rato:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Última versión del caza Su-57 equipado con nuevas capacidades de combate​

MOSCÚ (Sputnik) - La versión mejorada del caza Su-57 adquirirá nuevas capacidades de combate mediante el uso de una gama más amplia de armas, dijo a Sputnik Sergei Smirnov, miembro de la junta de la Comisión Militar-Industrial, antes de la Aviación Internacional y Salón espacial MAKS-2021.


 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador

Cinco países interesados en el caza Su-57 de quinta generación de última generación de Rusia

El avión de combate Su-57 cuenta con tecnología sigilosa con un amplio uso de materiales compuestos, es capaz de desarrollar una velocidad de crucero supersónica y está equipado con el equipo radioelectrónico a bordo más avanzado.




MOSCÚ, 20 de julio / TASS /. El vendedor estatal de armas de Rusia, Rosoboronexport, está en conversaciones con cinco países interesados en comprar el caza multiusos de quinta generación Su-57, dijo el martes el director ejecutivo de Rosoboronexport, Alexander Mikheyev, en la exhibición aérea MAKS-2021.

"Este es uno de los mejores cazas del mundo por sus características operativas. Indudablemente tiene varias ventajas. Aquí, en la exhibición aérea, realizaremos una presentación para nuestros socios que contará con las últimas armas lanzadas desde aviones tanto desde el exterior como del interior. Por eso, esperamos una alta demanda de este avión en los próximos años. Cinco países ya han mostrado interés en este proyecto. Estamos realizando consultas ", dijo el presidente ejecutivo.

El Su-57 ha despertado un gran interés, considerando que se ha firmado un contrato con el gobierno para este caza bajo el programa estatal de armamento de Rusia, dijo el jefe de Rosoboronexport, y señaló que había una feroz competencia de compañías estadounidenses, europeas y chinas en el mercado mundial de aviones de combate. .

Han llegado delegaciones de unos 20 países extranjeros para asistir al espectáculo aéreo MAKS, dijo Mikheyev.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rostec destacará la guerra en red a través del sistema de comunicaciones S-111 del Su-57


Garrett Reim Por Garrett Reim - 19 de julio de 2021

La Corporación Estatal Rostec planea demostrar el sistema de comunicaciones S-111 para el caza furtivo Sukhoi Su-57 en la exhibición aérea MAKS 2021.

La radio digital de gran ancho de banda está fabricada por la subsidiaria Ruselectronics y está destinada a ser incorporada en otros aviones de combate rusos, incluidos cazas, bombarderos, vehículos aéreos no tripulados y helicópteros de ataque. Se supone que tiene un alcance de hasta 810 nm (1.500km), dijo Rostec.

Caza furtivo su-57 c Rostec

El caza furtivo Su-57 es el primer avión de quinta generación de Rusia. Fuente: Rostec.

“El equipo proporciona comunicación telefónica por radio e intercambio de datos de aeronaves con otras aeronaves para diversos fines, así como con puntos de control terrestres, aéreos y de superficie”, dijo Rostec el 19 de julio. "El equipo utiliza la última tecnología para la transmisión de información de alta velocidad y utiliza soluciones de red avanzadas".

Rostec no ha revelado cómo demostrará las capacidades del sistema S-111.
Se suponía que las pruebas de certificación S-111 estarían terminadas a fines de 2017, según la agencia de noticias estatal TASS. Sin embargo, se ha publicado poco sobre el sistema de comunicación desde entonces y no está claro hasta dónde ha llegado el desarrollo del equipo.

El tipo de guerra en red, la capacidad de transmitir información rápidamente por el campo de batalla, que el S-111 promete habilitar es un sello distintivo de los aviones de combate de quinta generación, incluido el rival Lockheed Martin F-35. La demostración del equipo S-111 es una indicación de que Rusia ve la guerra en red como una parte importante del papel del Su-57.

De manera más general, la interconexión de aviones, vehículos terrestres y barcos es el núcleo de los planes de guerra de Estados Unidos y sus aliados. En teoría, la capacidad de transmitir información rápidamente por el campo de batalla acortaría la cadena de muerte; un proceso por el cual un objetivo es detectado y luego atacado.

La fuerza aérea rusa tiene 75 Su-57 en orden. Moscú está buscando a su primer cliente de la versión de exportación del caza furtivo, el Su-57E.


 
Arriba