Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Hace poco publicaron sobre el F-35 que tenía unos accesorios que no los hacía stealth y facilitaba detectarlos por radares amigos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que lleve 4 misiles dentro esta bien. Algunos subían ese número a 8.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Por tu mensaje #9748
Casi casi casi...
es que yo todo el dia estoy buscando las bodegas abiertas....quizas no se entiende....YO QUIERO que el su57 tenga bodegas funcionlaes y operativas....me encantan las armas rusas desde siempre.
pero soy pragmatico. quiero pruebas....no me manejo con deseos y logica inductiva.
sobre el post que deje con la foto agrandada....fijate un dato muy simple....esta abierta "solamente" la compuerta de la izquierda.
refuerza mas a mi modo de ver, que es una "composicion de imagen".
 

AleDucat

Colaborador
Hace poco publicaron sobre el F-35 que tenía unos accesorios que no los hacía stealth y facilitaba detectarlos por radares amigos.
Lentes de Luneburg, tanto el F-22 como su copia china el J-20 lo llevan abajo, detras de las bodegas. Ahora que lo pienso, no recuerdo haber visto algo similar en el Su-57, lo llevará internamente?
 

me262

Colaborador
Se sacan y se ponen de acuerdo al vuelo, aca los tiene


Saludos
Muy bueno el video Facundo..!!!
Se ven perfecto los 3 lentes de Luneburg, siempre están afuera para aumentar su RCS, los dos superiores alares y el inferior ventral.
En combate los bajan, por lo que la sección real es sólo conocida por sus usuarios y es secreta para los radares rusos y chinos, cómo en el F-22.
Uno de los secretos que quisieron guardar al negar la venta del F-35 a Turquía y los radares del S-400 turco, operados por técnicos rusos...
Saludos.
 

El misil es desplegado y disparado exactamente como indicaba una patente que se conocía desde hace muchos años. El misil es desplegado ligeramente inclinado hacia afuera (en relación al eje longitudinal del avión) para evitar que los gases del misil ingresen en la entrada de aire. Si encuentro la patente la publico, pero aquí cuelgo una imagen que aparece en la misma. Saludos.

 
Arriba