Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Su-57 lanzando un misil (actualizado)

http://charly015.blogspot.com/2020/03/el-su-57-lanzando-un-misil-actualizado.html

 
R73 con aleta retráctil y te entraría (por lo menos para probar y antes que este el r74m)

Sí, algo retractil, pero no tiene sentido desarrollar eso y tirar el dinero, en un misil que ya es viejo, tiene más sentido desarrollar un nuevo misil que iguale prestaciones con los occidentales y de paso hacerlo más pequeño. El K74 M2.


Mirad la siguiente foto, se puede ver cuan grande debe ser el espacio interior de un misil de corto alcance como es el Sidewinder, análogo al R-73 ruso. Fijaos en el sistema telescópico que saca al misil hacia afuera y el raíl eyector.

Se puede ver que tomando como referencia al hombre, hay al menos 60-70 cms de profundidad interna.

Esa profundidad es imposible tenerla en el Su-57. Si el R-73 es de 51 cms, necesitas al menos minimo 60 cms de profundidad de bahía, y a tenor de las imágenes yo no veo esa capacidad.




Yo me reafirmo, sin el nuevo misil mucho más pequeño de envergadura, es imposible usar la bahía de armas del ala del Su-57.

Aquí opinan lo mismo.

https://www.thedrive.com/the-war-zo...g-a-missile-from-its-side-weapon-bay-or-is-it

It is more likely that the Su-57 in question has its bay doors removed for this test. It could even be using some sort of test pylon in this particular case. This would make sense if the smaller form factor variant of the K-74 is not available yet for internal carriage and testing.


En este caso Tano, tendría razón.

S2
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Sí, algo retractil, pero no tiene sentido desarrollar eso y tirar el dinero, en un misil que ya es viejo, tiene más sentido desarrollar un nuevo misil que iguale prestaciones con los occidentales y de paso hacerlo más pequeño. El K74 M2.


Mirad la siguiente foto, se puede ver cuan grande debe ser el espacio interior de un misil de corto alcance como es el Sidewinder, análogo al R-73 ruso. Fijaos en el sistema telescópico que saca al misil hacia afuera y el raíl eyector.

Se puede ver que tomando como referencia al hombre, hay al menos 60-70 cms de profundidad interna.

Esa profundidad es imposible tenerla en el Su-57. Si el R-73 es de 51 cms, necesitas al menos minimo 60 cms de profundidad de bahía, y a tenor de las imágenes yo no veo esa capacidad.




Yo me reafirmo, sin el nuevo misil mucho más pequeño de envergadura, es imposible usar la bahía de armas del ala del Su-57.

Aquí opinan lo mismo.

https://www.thedrive.com/the-war-zo...g-a-missile-from-its-side-weapon-bay-or-is-it




En este caso Tano, tendría razón.

S2
Para mi el R-73 entra en los compartimientos laterales. Tengamos en cuenta que son asimétricos.
No todo en la vida es una figura geométrica perfecta. Hay vida más allá del triangulo, cuadrado y rectángulo.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador


la segunda foto, me da a entender que es un riel de lanzamiento que esta bien posicionado en el medio del misil.
 
es que no pasa por "no querer mostrarlas para que los foristas sean felices o no"....mostrarlas es un elemento de venta (como se ofrece el su57)....porque si las mismas no estan operativas o funcionales, no tenes un SDA de quinta generacion....sino que tenes un AVION de quinta generacion que cuando esta en mision de combate, es tan visible como uno de cuarta generacion.....en otras palabras, sin armamento asociado a una bodega funcional, no es mas que un avion de quinta generacion para paseo (palabra mas...palabra menos).
vamos al tema de las bodegas....por que es importante saber de las mismas?....porque te marca la capacidad real de combate de dicho avion, si puede hacer autodefensa, combate a distancia, cuantos blancos puede atacar al msmo tiempo, interdiccion, etc....
pero vamos a lo logico....si rusia, quiere mantener en resguardo la informacion de sus capacidades (dejando de lado, que cosas muchisimo mas importantes como el radar, materiales compuestos o el motor, informa abiertamente), entonces....para que los lleva a ferias aeronauticas?.
pero bueno....seguimos siendo CREYENTES de bodegas no vistas, mientras que se lanzaron 2 misiles, con videos editados, con lanzamientos incomodos y con filmaciones en la fabrica evitando de todas las formas mostrar las bodegas.
coincido completamente con lo que decis que "no la muestran a proposito"....entenderia el concepto de "seguridad" si estuvieramos en los 80, donde su unico objetivo es tener un mercado interno y versiones degradadas para los paises del pacto de varsovia....pero en el 2020?, queriendo meter el avion para ser cofabricado por paises como india o china, tratando de venderse a paises como indonesia o turquia?....paso.
si es tan bueno (y funcional) por que la india se habra bajado?.
abrazo

El que este interesado en comprar el avión, tendrá acceso a la info que necesita saber. De eso no tengo dudas.

Y con los indios, tengo mis reservas, pero en lo que podemos estar de acuerdo es que son bastante "caprichosos", han peleado bastante con algunos proveedores por tener lo que querian, puntualmente con el traspaso tecnológico. Creo yo que el tema viene por ahí en gran medida, y en menor medida por falta de resultados tangibles que los enamoren más con este producto, (como podría ser la falta de un desarrollo biplaza, o el retraso en los motores definitivos).

En fin...

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El que este interesado en comprar el avión, tendrá acceso a la info que necesita saber. De eso no tengo dudas.

Y con los indios, tengo mis reservas, pero en lo que podemos estar de acuerdo es que son bastante "caprichosos", han peleado bastante con algunos proveedores por tener lo que querian, puntualmente con el traspaso tecnológico. Creo yo que el tema viene por ahí en gran medida, y en menor medida por falta de resultados tangibles que los enamoren más con este producto, (como podría ser la falta de un desarrollo biplaza, o el retraso en los motores definitivos).

En fin...

Saludos
recorda algo...los rusos no tienen ningun reparo para el tapaso tecnologico con los hindues....llamese el su30, t90ms, krivaks nuevas....incluso le alquilan submarinos nucleares.
y con el su57, se le ofrecio el oro y el moro..
seguiremos esperando.....y quizas disfrutaremos nuevos videos de lanzamientos "raros".
 
Arriba