Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
 

joseph

Colaborador
Colaborador




Las tomas de aire en el timón vertical siguen para adentro desde el nro 3. ¿En el numero 4 es una efecto óptico que parecen distintas la izquierda de la derecha?
 

AleDucat

Colaborador
Teóricamente son dos radares laterales, se discutía de eso prácticamente desde antes del primer vuelo.

Lo que me resulta más interesante son las dos ventanitas delante del tren delantero, una hacia adelante u otra hacia atrás, a la altura del 5..
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Teóricamente son dos radares laterales, se discutía de eso prácticamente desde antes del primer vuelo.

Lo que me resulta más interesante son las dos ventanitas delante del tren delantero, una hacia adelante u otra hacia atrás, a la altura del 5..

Una es una cámara detectora de misiles 101ks-u como tiene al costado de la cabina y la cola. Lo segundo me parece una antena.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se Completo el Contrato para Desarrollar el Proyecto Técnico y Planos del Caza de Combate de Quinta Generación Ruso-Indio

Moscú, 10 de abril. El contrato para desarrollar un proyecto técnico y planos de la Federación del Perspective Multi-Functional 5th-Generation Fighter (PMI / FGFA) entre Rusia y la India ya se ha finalizado. El diseño del caza fue desarrollado completamente. Ambas partes han acordado en la cantidad y la división del trabajo durante la investigación y el desarrollo (I + D). El contrato de I + D se está preparando. Es el que se firmará este año.

El acuerdo sobre el desarrollo conjunto y la producción del avion de combate quinto - generación, se firmó el 18 de octubre de 2007 en Moscú, en la 7 ª reunión de la Comisión Intergubernamental de Cooperación Militar y Técnica de la unión ruso-india. Es el mayor proyecto conjunto de la cooperación militar y técnica ruso-india. En diciembre de 2010 Rosoboronexport, la empresa Sukhoi y el Hindustan Aeronautics Limited firmaron un contrato para desarrollar un proyecto técnico y de bocetos del caza.

En el transcurso de la primera etapa del proyecto, la parte rusa ha capacitado a profesionales indios, les proporcionó los datos originales y el software para crear un entorno de trabajo único. El grupo de trabajo de expertos de la India ha estado trabajando en Rusia desde enero de 2012 y un grupo de especialistas rusos en la India. Ambas partes intercambiarán la información necesaria. El caza PMI / FGFA desarrollado por las partes tendrá algunas diferencias con el prototipo de Rusia debido a los requisitos específicos de la Fuerza Aérea de la India.

La compañía Sukhoi está actualmente involucrada en otras programas conjuntos ruso-indio, como la modernización de los cazas Su-30MKI indiosy la adaptación del misil de crucero BrahMos para el Su-30MKI.

Fuente: http://www.sukhoi.org/eng/news/company/?id=5125
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Caza de Quinta Generación Ruso Sukhoi T-50 Iniciara las Pruebas de Vuelo del Estado en el 2014

MOSCÚ, 23 de abril de 2013 (RIA Novosti) - Rusia comenzará las pruebas de vuelo del estado de su aeronave de combate de quinta generación T-50en el 2014, informo el presidente de la United Aircraft Corporaction, Mikhail Pogosyan.

"En 2013 se espera que termine sus ensayos preliminares y comiencen las pruebas operacionales. Estamos planeando iniciar las pruebas oficiales del Estado en el año 2014", dijo Pogosyan el martes, agregando que" la primera etapa de las pruebas estatales debe ser completada para el año 2015 ".

El programa de pruebas consiste en seis prototipos, cuatro de vuelo, uno estático y otro para prueba de sistemas. Otro prototipo de vuelo se unirá a las pruebas durante este año, dijo Pogosyan. "Los vuelos de prueba para este año seguirán adelante con cinco aviones", dijo.

Fuente: http://en.ria.ru/military_news/2013...r-Jet-to-Start-State-Flight-Test-in-2014.html
 

Sebastian

Colaborador
Un piloto militar ruso ensaya por primera vez el caza de quinta generación T-50

Un piloto militar ruso ensayó hoy por primera vez el caza ruso de quinta generación T-50, informó la empresa aeronáutica Sukhoi.
El T-50, pilotado por un aviador del Centro de pruebas en vuelo “Valeri Chkálov”, del Ministerio de Defensa de Rusia, despegó de un aeródromo situado en Zhukovski, a las afueras de Moscú, y permaneció en el aire durante dos horas ensayando diversos sistemas y equipos conforme al programa de pruebas.
“El vuelo ha sido un éxito”, señala una nota de prensa publicada en la web de Sukhoi.

Las pruebas de vuelo se llevan a cabo actualmente con cuatro aviones T-50, a los que se sumará una quinta máquina en el presente año.
En 2014, el T-50 se someterá a pruebas de homologación. Podría incorporarse al arsenal de la Fuerza Aérea a partir de 2016 y sustituirá gradualmente a los MiG-29 y los Su-27.
En enero pasado, el T-50 realizó su primer vuelo de largo alcance, de unos 7.000 kilómetros de distancia.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130425/156948283.html
 

Motocar

Colaborador
Falto este video, que estaba en el mismo carrusel de Youtube, la propuesta india autóctona para un caza de 5ta Generación, mas pequeño que el PAK T-50 que nos ocupa en este tema sin ser un Off topic


Exitos
 
Arriba