Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Cuando de lo que le habrán metido mano a esto habrá servido para el pakfa...

 

Juanma

Colaborador
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Si pero hay cosas que era utilizables para tener ideas.
Materiales y pinturas utilizados.
Geometria te compuertas y tapas de inspección.

No iban a obtener lo que se usa(ba) en el F-22 o B-2 pero tampoco era nada por mas que era tecnología stealth "vieja"
 

Duwa

Master of the Universe.
Si, lo importante era los materiales RAM y ciertos conceptos que deben servir de base a los aparatos actuales.
 

Grulla

Colaborador
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Rusia Aumenta la Cantidad de Cazas 5G en Vuelos de Prueba


MOSCÚ, 13 de febrero (RIA Novosti)

El número de cazas de 5ta Generación Sukhoi de Rusia T-50 que participan en los vuelos de prueba se incrementará de 3 a 14 para el año 2015, según informo a RIA Novosti el lunes el Comandante de la Fuerza Aérea de Rusia, el Coronel General Alexander Zelin.

"Hay tres cazas que ya están en pruebas, se espera que otros tres se pruebenen el futuro próximo. El número total de aviones prevista para los vuelos de prueba es de 14 ", dijo Zelin.

El T-50, desarrollado bajo el programa PAK FA (Sistema de Aviación del futuro para la Fuerza Aérea Táctica) en la oficina de diseño de aeronaves Sukhoi, hizo su primera aparición pública en el MAKS-2011, cerca de Moscú, el 17 de agosto de 2011.El caza, que está siendo desarrollado en asociación con la India, hizo su vuelo inaugural en el Lejano Oriente de Rusia a principios de 2010.

Zelin también dijo que el T-50 de Rusia superó a sus análogos de EE.UU. y China.

"Después de un análisis comparativo de las características de los cazas stealth, con el F-22 Raptor de los EE.UU. y el J-20 de China, podemos concluir que el PAK FA supera a los análogos extranjeros en la máxima velocidad, alcance de vuelo, el peso máximo al despegue y el valor máximo de sobrecarga, "añadió Zelin .

Rusia ha estado desarrollando su caza de quinta generación desde la década de 1990. Los funcionarios militares de alto rango del país han dicho que el avión de combate stealth, con un alcance de hasta 5.500 kilometros, debe entrar en servicio con la Fuerza Aérea en 2015.

Fuente: http://en.ria.ru/mlitary_news/20120213/171286237.html
 
no.. siempre se dijo que la fecha de IOC era el 2015.
de cualquier manera es engañosa, ya que para esa fecha esperan tener 14 aviones de prueba.
dudo, entonces, que se comience a fabricar en serie y entre en servicio en el mismo año.

aunque con los rusos nunca se sabe!
 
"Zelin también dijo que el T-50 de Rusia superó a sus análogos de EE.UU. y China.

"Después de un análisis comparativo de las características de los cazas stealth, con el F-22 Raptor de los EE.UU. y el J-20 de China, podemos concluir que el PAK FA supera a los análogos extranjeros en la máxima velocidad, alcance de vuelo, el peso máximo al despegue y el valor máximo de sobrecarga, "añadió Zelin "


Zelin dejo así para sacar leche de la "vaca innocente" (India). roftlmao

Pero "alcanza de vuelo" - really?:rolleyes:

La máxima velocidad no importa tanto como cuento tiempo se puede volar así. El aerodinamico de J-20 has sido maximizada por supercruise por un largo tiempo... tambien ambos los motores de 5 gen de China y Rusia aun no estan listos. Como lo sabe Zelin de la máxima velocidad de J-20?

Lo más importante es : es decir para las demás critarias importantisimas como "stealth", etc, Zelin ya admitó que J-20 es superior que PAK FA thumbb
 

Juanma

Colaborador
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El aerodinamico de J-20 has sido maximizada por supercruise por un largo tiempo...
Si los motores consiguen la suficiente potencia va a poder sacar provecho de eso.
Mientras tanto va a sufrir penalidades.

tambien ambos los motores de 5 gen de China y Rusia aun no estan listos.
Si pero Rusia es Rusia y desarrolla sus propios motores y va manteniendo una evolución. (Como lo hizo para el Su-35)
Y en cambio China adolece el temita de ir "usando ideas ajenas" (que no se diga copias) y el manejo de ciertas aleaciones para ciertos componentes.
 

Grulla

Colaborador
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Lo más importante es : es decir para las demás critarias importantisimas como "stealth", etc, Zelin ya admitó que J-20 es superior que PAK FA thumbb

Ahora no solo aviation week y compañia son chauvinistas, también Zelin es un mentiroso....donde dice que el J-20 es superior al PAK FA?


La máxima velocidad no importa tanto como cuento tiempo se puede volar así. El aerodinamico de J-20 has sido maximizada por supercruise por un largo tiempo... tambien ambos los motores de 5 gen de China y Rusia aun no estan listos.

Seguro que los ingenieros de Sukhoi no estudiaron concienzudamente la aerodinámica del T-50 para gran alcance a supercrucero (como los de Lockheed en su momento con el F-22)


Como lo sabe Zelin de la máxima velocidad de J-20?

Hizo un curso de espionaje por correo en una academia militar china :p


Pero "alcanza de vuelo" - really?:rolleyes:

Te contesta el propio Zelin desde aqui http://sp.rian.ru/Defensa/20120213/152701760.html

"Un estudio comparativo de las características del caza ruso y de sus análogos estadounidense y chino muestra que el T-50 los supera por características tan importantes como la velocidad y distancia máxima de vuelo, carga de combate y sobrecarga", dijo Zelin.
Comentó que con un peso y dimensiones equiparables a los de sus análogos extranjeros, el caza ruso destaca a su vez por una distancia de despegue y aterrizaje mucho más reducida.
 
"Zelin también dijo que el T-50 de Rusia superó a sus análogos de EE.UU. y China.

"Después de un análisis comparativo de las características de los cazas stealth, con el F-22 Raptor de los EE.UU. y el J-20 de China, podemos concluir que el PAK FA supera a los análogos extranjeros en la máxima velocidad, alcance de vuelo, el peso máximo al despegue y el valor máximo de sobrecarga, "añadió Zelin "


Zelin dejo así para sacar leche de la "vaca innocente" (India). roftlmao

Pero "alcanza de vuelo" - really?:rolleyes:

La máxima velocidad no importa tanto como cuento tiempo se puede volar así. El aerodinamico de J-20 has sido maximizada por supercruise por un largo tiempo... tambien ambos los motores de 5 gen de China y Rusia aun no estan listos. Como lo sabe Zelin de la máxima velocidad de J-20?

Lo más importante es : es decir para las demás critarias importantisimas como "stealth", etc, Zelin ya admitó que J-20 es superior que PAK FA thumbb
Pues va a ser que no , que el j20 es el menos furtivo de todos los diseños .... al menos que el radar bloquer krr no funcione....
el j20 para mantener el aparato nivelado..... necesita deflectar esos preciosos canard delanteros ..... que actuarían como reflectores radaricos; El t50 y el f22 no
dejando aparte lo poco furtivo de esos bulbosos carenados que guardan los actuadores alares , las poco furtivas aletas ventrales ......

El t50 y el f22 con sus tvc generan menos drag, ergo menos consumo. El t50 a dia de hoy tiene motores supercruise(idz177,no al nivel de los f119 del raptor claro) ,el j20 lleva los il31F motores de flanker faltos de potencia para impulsar a un mastodonte como el j20 en supercrucero ...... E

La batalla tecnológica a día de hoy es entre t50/f22.Donde el f22 es superior en furtividad y el t50 en capacidades aerodinámicas y versatilidad.... siendo el j20 un refrito de lo que han podido copiar a lokheed y miyokan....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
dejando aparte lo poco furtivo de esos bulbosos carenados que guardan los actuadores alares
eso lo tienen todos.

motores de flanker faltos de potencia para impulsar a un mastodonte como el j20 en supercrucero ......
Exacto y no solo eso. Todo el diseño se basa en tener mayor potencia. La falta de esta afecta al cuadrado.
 
eso lo tienen todos.


Exacto y no solo eso. Todo el diseño se basa en tener mayor potencia. La falta de esta afecta al cuadrado.
Es que el "diseño base " fue creado para los al41.... el j20 canta a i.42 recauchutado.
Y Los bulbosos carenados del j20 son mucho mas pronunciados que los del f22 y t50........ se nota que primero se diseño el ala y luego se "furtivizo"
Por mucho que desee lo contrario el señor speeder " china strong" X , el j20 es un refrito....
Los usa con su f22 han apostado por configuración fuselaje, estabilizadores y ala tradicional con un máximo desarrollo de la furtividad ,"abandonando" la polivalencia por la especialización.....
Rusia como no puede seguir económicamente ese camino , ha apostado de foma arriesgada por ciertas tecnologías como el radar blocker krr, los radares combinados en banda l y x, los irst para compensar el mayor rcs...

China por mezclar tecnologias afanadas a rusos y americanos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y Los bulbosos carenados del j20 son mucho mas pronunciados que los del f22 y t50........ se nota que primero se diseño el ala y luego se "furtivizo"

Por mucho que desee lo contrario el señor speeder " china strong" X , el j20 es un refrito....

China por mezclar tecnologias afanadas a rusos y americanos.

Noooo!!! Se viene otro largo discurso pro china se los come vivos a todos!!nnoo
 
Noooo!!! Se viene otro largo discurso pro china se los come vivos a todos!!nnoo
No se preocupe, este nacionalista chino "made in holanda" como todos los nacionalistas desde gooebbels no tienen argumentos mas allá de la propaganda.

Eso si , aquí en España y me imagino que también en argentina orange ha tenido que pasa de huawey a sagem por la baja tasa de fiabilidad china. Así con todo


El pakfa es una apuesta ...... Que si sale bien (krr/idz159/sistema de armas...) dara como ersultado un caza capaz de combatir un f22 en aa con buenas posibilidades ,capacidad seat y ag.... a casi a la mitad de precio pero que si no funciona sera un f15se la rusa.
Un camino parecido al japones y su atd-x, radarblocker avanzado en vez de s ducts
 
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