Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero...pero....
 
Eso indicaría que el domo es de un material diaélectrico, sin asegurar que hay adentro.

PD: Todo esto no lo cuestiono de jodido nomas , sino que una fuente, a mi entender relativamente confiable, habla de ciertos equipos de aviónica que van a instalarse posteriormente. ¿Cuáles?, no sé, por eso pregunto.
 
Disculpas, no he seguido el hilo de la conversación, pero no entiendo cuál es el problema que el PAK FA tenga radar ¿? ¿? ¿?

es probable que tenga uno que nada tenga que envidiarle a cualquier otro de occidente, por más avanzado que sea.

Salute!
 
Disculpas, no he seguido el hilo de la conversación, pero no entiendo cuál es el problema que el PAK FA tenga radar ¿? ¿? ¿?

Salute!

Los motivos de mi duda estan expresados en el post 3161, lo repito para que quede más claro (subrayado y negrita es por mi parte):

Третий прототип ПАК ФА – в воздухе! 22 ноября 2011 г. в Комсомольске-на-Амуре впервые поднялся в воздух третий летный экземпляр Перспективного авиационного комплекса фронтовой авиации (ПАК ФА) – опытный самолет Т-50-3. Пилотировал машину Заслуженный летчик-испытатель России Герой Российской Федерации Сергей Богдан. Первый полет третьего прототипа ПАК ФА продолжался около часа и прошел в соответствии с поставленным заданием. После выполнения нескольких полетов по программе заводских испытаний Т-50-3 будет перебазирован на Летно-испытательную и доводочную базу компании «Сухой» в подмосковном Жуковском, где, пройдя дооснащение рядом новых систем бортового оборудования, присоединится к комплексной программе испытаний, в которых уже участвуют два первых летных образца ПАК ФА.
fuente:revista Взлёт.

Mi traducción de la parte remarcada:

...Después de realizar algunos vuelos de pruebas en el programa de producción, el T-50-3 se trasladará a la base de pruebas y perfeccionamiento de la empresa "Sujoi" en Zhukovsky, cerca de Moscú, donde después de haber adaptado una serie de nuevos sistemas de aviónica, participará en el programa de prueba conjuntas que ya incluye los dos primeros modelos....

Si alguien puede hacer una traducción mejor se agradece

Si esta info es verídica , queda especular que sistema faltará instalar en estos momentos, ¿el Radar?, no sé , pero pudiera ser. ¿Se entiende ahora mi duda?
 
y yo no dige que tenga puesto el radar... solo que el domo dielectrico es una de las condiciones para que este presente dicho elemento..
si esta montado o no desde luego que no lo se... solo con una info oficial o alguna foto del acceso al domo abierto mostrando el radar seria la confirmacion
 
Lo siento por el desastre del post anterior, ya lo edite, la conexion no es la mejor por estos dias, vamos a ver como me sale este.

___________________________
Desde Cuba Las Malvinas Argentinas
 

Motocar

Colaborador
Sigue el desarrollo de esta fantástica maquina, habrá que esperar a que lo equipen completamente.

Éxitos a todos
 
Arriba