Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

uf ya apareció uno......
Deslucida comparadas con otras del mismo modelo de avion que días despues hizo mas cosas frente a mas gente en el mismo lugar.

No te tomés las cosas tan personal, lo que vos decís es algo que se hacen eco en diststintos lugares.
Por mi parte me parece logico que vayan con precaución, y asumiendo riesgos progresivamente.

Feliz?
Creo que alguien dijo algo malo de la plaza roja en de todo un poco, anda a ver que onda.....

Tomate un té de tilo, de onda.-
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por mi parte me parece logico que vayan con precaución, y asumiendo riesgos progresivamente.
Claro, super logico que un dia pasa eso y despues hacen una demostracion normal frente al publico.
Claro......
 
no entiendo el punto Juanma, cuanto hace que hizo el 1º vuelo el PAK FA?
vos decis que aviones similares (llamese F35 o F22 o J20 ) hicieron mas en el mismo lapso de tiempo? ..no lo creo..
para el poco tiempo que lleva volando , creo que lo se mostró es lógico, natural y con la prudencia necesaria para ser un prototipo.. y de echo se cobro un motor la demostración en publico.. cosa que a los que están llevando adelante el programa de pruebas no les debe haber caído nada en gracia te diré!!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si, los rusos se fueron al otro extremo. Cuando eran URSS no mostraban nada y ahora ponen dos prototipos en una feria, ni que les sobrara presupuesto. Cuando fue la presentacion en público del F-35?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
NPO SATURN REVELA LA CAUSA DE LA LLAMARADA EN EL MOTOR DEL PAK-FA

Por Vladimir Karnozov

Una falla en el sistema de control de vuelo automático fue la causa de la llamarada en el motor derecho del Sukhoi PAK-FA en la feria aeronáutica MAKS 2011, de acuerdo a lo que informo el fabricante ruso de motores NPO Saturn.

En declaraciones a los medios de comunicación rusos, dos días después del incidente, el director general de NPO Saturn, Ilya Fedorov, reconoció que el motor de estribor "sufrió un aumento".

Una brillante llamarada fue vista surgiendo desde el motor cuando el caza estaba a medio camino de su carrera de despegue en el aeródromo de Ramenskoye el 21 de agosto. Según Fedorov, esto se debió a un mal funcionamiento de un sensor que inició una alimentación de "datos erróneos" al sistema de control del avión.

Fedorov le agradeció a Sergei Bogdan, piloto de pruebas de Sukhoi, por su rápida reacción al mal funcionamiento del motor. "Fue una prueba para la nueva máquina. Durante los ensayos de vuelo en un avión completamente nuevo -. y este avión está siendo sometido a ensayos de vuelo - las averías de este tipo no sólo son posibles, sino incluso obligatorias."

Fedorov dijo: "El motor no falló - de hecho fue puesto, por una entrada de control errónea, en un modo equivocado que le causo el aumento de potencia. Esto no es un fallo del motor, el mal funcionamiento del sensor de alimentación de datos causo la entrada de datos erróneos en el sistema de control de vuelo.

"Después de lo sucedido, el motor fue chequeado y se comprobó el mal funcionamiento del sensor, que fue reemplazado por uno bueno. Hoy en día, no hay ningún problema con este motor."

Fuente: http://www.flightglobal.com/article...reveals-cause-of-pak-fa-engine-flame-out.html
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los 3 alineados.
A ver muchachos lo digo de nuevo y clarito.
El 51 hizo una demostracion deslucida y despues se fue al sobre.
El 52 hizo otras normales.

No comparo con ningun otra cosa que vuele. Lo comparo con el mismo y con días de diferencia.

Ya esta?
 
No entiendo porqué dicen que fue "deslucida" la demostración del PAK FA. ¿Qué esperaban? Es un prototipo! La demostración tenía que ser conservadora, porque está en plena fase de evaluación de sus cualidades aerodinámicas.

Aquí otro video:


Saludos!

(deslucida... :confused:)
 
S

SnAkE_OnE

Es deslucida a comparacion con la primera, pero sigo pensando que es muchisimo y especialmente para los rusos! ademas en gran medida pueden verse magnitudes comparativas...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es deslucida a comparacion con la primera, pero sigo pensando que es muchisimo y especialmente para los rusos! ademas en gran medida pueden verse magnitudes comparativas...

Bueno alguien que lee la oracion entera antes de responder.
Gracias Fede por demostrar mi punto
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
"Dull" fue la palabra que usaron.
Si llegaba a decir aburrida en vez de deslucida imaginate las barbaridades que iban a decirme :p
 
grulla dijo:
Si, los rusos se fueron al otro extremo. Cuando eran URSS no mostraban nada y ahora ponen dos prototipos en una feria, ni que les sobrara presupuesto. Cuando fue la presentacion en público del F-35?

Antes se daban el lujo de tener un mercado cautivo, ahora tienen que salir a pelear por clientes...
 
S

SnAkE_OnE

Pensa que USA le quiere levantar las restricciones a varios paises porque siente que Rusia se esta quedando con mucho de la torta..
 
Paneles de materiales compuestos del PAK-FA.




fotos posteadas por el forista artjomh en mp.net
 
Una fantástica captura de la sección delantera del "52", mostrando muy interesantemente un diente de sierra en la cubierta del radar. Ésta ya se había visto en las primeras imágenes del 52 en su presentación en la planta de Komsomolsk (unos meses atrás).



Saludos!
 
No sé si estas imágenes están ya publicadas, pero realmente son notables -al menos para mi, Je Je!-. Están un poco mejoradas con PS:





Buen finde!
 
Arriba