Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Y ésta??? :cool:


Lindo Photoshop
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mas fotos de estas dos bellezas!!

T-50-2








Los T-50 en vuelo


T-50-2 cubierto


Sublime imagen. T-50-2 acompañado del Su-34 y el Su-35. La Fuerza Aérea Rusa de las proximas decadas
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hay que ver cuales son las fuentes y en última instancia de que misiles hablamos, porque si son cuatro RVV-BD(Raketa Vozduh-Vozduh Bolshoy Dalnosti : Misil Aire -Aire de Largo Alcance) es una cosa y si son cuatro R-77 es otra

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero no deja de ser un esquema hecho por un aficionado, hasta que Sukhoi no publique nada todo son puras especulaciones
 
si no hay nada oficial todo viene por analogia a la bahia de armas del berkut que hay una foto de esta abierta y se ven solo 2 soportes...
--- merged: Aug 14, 2011 9:07 PM ---
esta es la foto

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
si no hay nada oficial todo viene por analogia a la bahia de armas del berkut que hay una foto de esta abierta y se ven solo 2 soportes..

Recuerdo la foto, pero que el Berkut haya ensayado esa bodega no quiere decir que sea la misma. No se ensaya el tamaño ni tiene que ser la definitiva, lo que se investigo, pienso yo, fueron los sistemas de expulsión del armamento, soportes, apertura de puertas, la envolvente dentro de la cual se puede abrir la bodega y lanzar el armamento (para los distintos misiles y bombas), etc

Wowww...otra foto
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Desde otro ángulo, esta formación me encanta



Vamos a ver muchas fotos estos dias, ni me imagino los videos


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
T-50-1 ventral






T-50-2 con ese coso inflable para protegerlo...del medio ambiente o de los curiosos?
 
Arriba