Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Ya está más que hablado en dónde?; ¿por qué autoridad?; ¿Cuándo dictaminaron que "el misil no parte de "adentro" de las bodegas"?. Notable intento de modificar la realidad para que se amolde a las propias opiniones y deseos!.

Notable, pero inevitablemente vano: la realidad es muy terca, y siempre se impone sobre las opiniones. Me parece mucho más práctico y pleno de méritos el corregir la opinión cuando se advierte que no corresponde con lo real.-
no te pongas nervioso amigazo....usa el buscador que no muerde...lo habremos hablado hace mas de un año, incluso esta la secuencia completa del misil mostrando que no sale de adentro de la bodega.
 
En realidad no se a que le llamas "verdes", lo mas probable es que las compuertas sean el sistema mas probado y confiable del avión, lo que debe estar verde es otra cosa, me parece.
J20, F22, F35, J31, S47 no verdes, SU57 verde.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es comprensible la duda, pero especular sobre que los rusos no tienen la capacidad de poner 2 puertitas pedorras en un avión es escaparle a la historia. Solo basta ver la estación espacial internacional para entender que no todo pasa por una foto o un video.
no pasa por las puertas....sino por la bodega....quizas hay un problema de estructura que no puede mejorar y las bodegas son testimoniales por ahora hasta que no solucienen el mismo....QUIZAS!.
lo unico cierto, es que hace 10 años que el avion no muestra el interior de las mismas....hace diez años muestran las compuertas pero no el interior...hace 10 años que oficialmente no se dice nada de las bodegas...hace 10 años que el testeo de armas lo hace con las armas colgando....
y desde hace un par de horas, la unica informacion "mas o menos oficial" viene del CEO del proyecto donde dice que "ahora" vamos a empezar a trabajar con el tema bodegas.
10 años mostrando electronica, radares, paneles, esm, armamento, forma de fabricacion, material compuesto....pero no un simple cajon metido en la estructura....COMPLETAMENTE AL REVES, que todo el mundo que tenga un stealth.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
J20, F22, F35, J31, S47 no verdes, SU57 verde.
es que el su47/s47 tampoco podemos tomarlo muy en cuenta....porque una cosa es la bodega interna del s47 que esta alojada entre los dos motores, aprovechando toda la altura (total) que le da los mismos (como el f22 y el j20), y otra muy distinta seria la bodega del su57 que nace "un poco mas arriba" de los motores, perdiendo la disposicion de aprobechar la altura de los mismos.


aun asi....tampoco parece ser la gran cosa la bodega del s47....pero las imagenes pueden engañar.
 
Es cierto, pero el S47 al menos te la mostró. Si alguien tienen una explicación para el caso su57 y su timidez, bienvenido.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hay una cosa que es indiscutible...
todos suponemos que debe haber algun tipo de bodega....SUPONEMOS.
pero desde hace 10 años no la muestran....ergo....
ya pasa por una cuestion de FE la existencia de las bodegas, porque creemos que existen....aunque no la veamos.
pasamos a ser suckolicos bodeguistas rusomanicos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En este mismo hilo se mostró el video, hasta en camara lenta, donde no se muestra la bodega abrirse y descender el arma, sino más bien el arma mitad afuera siendo soltada de una bodega ya abierta.....es decir, no aporta en nada a lo que acá se plantea, la duda razonable sobre la operatividad "full" de la misma...

Saludos.-

Era un gif, no un video a cámara lenta. Como sea, es una captura de video de una presentación oficial, y en mi opinión, se ve claramente salir al misil de la bodega, pese a que la filmación no fue hecha evidentemente desde el principio de la presentación. Entonces, en su opinión no aporta, y en la mía sí. Eso por un lado.

Por otro lado yo no discuto la operatividad de las bodegas; sólo intento dejar patente que, por rusofobia o por la razón que fuese, hay foristas que "corren el arco" cada vez que la realidad los deja en evidencia: Primero que no existían, y cuando fue imposible sostener ese sinsentido, que no, que no eran bodegas y eran compuertas de inspección de los motores. Cuando eso también cae por su propio terrible peso, que las bodegas son un "fiasco" !!!!!!! (los signos de admiración me pertenecen) tras haber leído una traducción de una traducción!!!!!.

Una cosa es una "duda razonable" sobre la operatividad de las mismas, como correctamente plantea usted, y otra distinta es ir saltando de argumento en argumento cada vez que pierden valor... para probar qué?.

Y otra cosa muy distinta es también, desde miles de kilómetros, detrás de una PC, leyendo una traducción de una traducción, llegar a la conclusión de que son un "fiasco". Lamentablemente, no puedo tomar en serio una afirmación así. Le resta mucho al nivel del foro lanzar semejantes dichos. Pareciera incluso que el hilo no tratara del Pakfa, sino del ego de algunos foristas. Es mi respetuosa opinión. Saludos.-
 
Arriba