Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Te prometo una botella de un buen vino, que si no aparecen antes del 10 de enero, que creo que fue el primer vuelo, te la mando a tu casa desde aca Montevideo.
si sigo esperando asi....creo que no me alcanza todas las bodegas de mendoza...


Ojala que no tengas que enviarla....OJALA!!!
Abrazo titan!
 

AleDucat

Colaborador
Es tan "finito".. No se donde le meten el combustible necesario para alimentar esos terribles motores y q tenga un alcance según dicen comparable al Flanker. Igual tampoco se como hacen para q este último tenga las patas tan largas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es tan "finito".. No se donde le meten el combustible necesario para alimentar esos terribles motores y que tenga un alcance según dicen comparable al Flanker. Igual tampoco se como hacen para que este último tenga las patas tan largas.

Con casi 22 mts de largo y 15 mts de envergadura hay un monton de volumen para poner combustible en un Su-27. Idem Su-57

 

AleDucat

Colaborador
Con casi 22 mts de largo y 15 mts de envergadura hay un monton de volumen para poner combustible en un Su-27. Idem Su-57

Me diste dos dimensiones, pero justo yo hablo de la tercera. Y eso q justo dijiste la palabra mágica, volumen. ;)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me diste dos dimensiones, pero justo yo hablo de la tercera. Y eso que justo dijiste la palabra mágica, volumen. ;)

Los motores cuelgan del ala-fuselaje, todo el resto es volumen combustible, descontando compartimientos de avionica. Tu razonamiento se puede aplicar también a un 737 o un A-380.....donde meten todo ese combustible? Pues en alas y fuselaje a pesar del poco espesor de las primeras.

Están los datos de combustible interno del Su-27, no se si tanto como capacidad y ubicación de cada tanque.

Viste un Mirage o un A-4 de cerca? Donde meten todo ese combustible para alimentar a sus sedientos turborreactores, encima no teniendo tanques integrales el primero?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Erdogan anuncia negociaciones con Rusia para la compra de cazas Su-57

ANKARA (Sputnik) — Turquía y Rusia están negociando el suministro de los cazas rusos Su-57, declaró el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.



"Las conversaciones ya se celebran. Después del salón MAKS 2019, en Rusia quedarán representantes de los ministerios [turcos]. Daremos a conocer nuestras condiciones de concesión del crédito y de la producción conjunta", dijo en una rueda de prensa.

Erdogan indicó que si Estados Unidos no cambia su postura sobre el suministro de los cazas F-35 a Turquía, Ankara "buscará una salida a esa situación".

l 27 de agosto, el mandatario turco visitó el salón aeroespacial MAKS 2019 acompañado por su homólogo ruso, Vladímir Putin. Se comentó que Erdogan mostró interés por los cazas rusos Su-35 y Su-57, y ese tema se abordó durante las conversaciones bilaterales.

Turquía baraja adquirir cazas rusos después de que Estados Unidos la excluyera del programa de suministros de los cazas F-35.

Washington retiró a Ankara de ese programa en represalia por la compra de los avanzados sistemas antiaéreos rusos S-400.

Entretanto, el ministro de Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, declaró este 30 de agosto que a pesar de todo, Ankara "sigue siendo parte" del programa de producción de los nuevos cazas F-35.

"Nunca hemos dicho que vamos a comprar aviones a Rusia, seguimos siendo parte del programa de F-35, y si no, buscaremos alternativas. No excluimos ninguna opción ni Rusia debe ser la única", dijo el canciller turco de visita en Noruega.

Las declaraciones de Cavusoglu fueron citadas por la cadena de televisión turca NTV.

El Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2019 se celebra del 27 de agosto al 1 de septiembre en Zhukovski, ciudad de la provincia de Moscú, y cuenta con el apoyo informativo del grupo mediático MIA Rossiya Segodnya, matriz de Sputnik.

https://mundo.sputniknews.com/defen...ones-con-rusia-para-la-compra-de-cazas-su-57/
 
Arriba