Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
El nuevo motor para el Su-57 rompe la 'mala costumbre' de la aviación soviética

El primer vuelo del prototipo del caza ruso Su-57 con el llamado 'motor de la segunda etapa' disipa las dudas acerca del estatus de la aeronave como representante de la quinta generación. Además, el nuevo propulsor acaba con una tradición aeronáutica bastante desagradable de los tiempos de la URSS.

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201712091074619138-t50-sukhoi-motor-segunda-etapa/

Fotos:https://forum.keypublishing.com/sho...50-PAK-FA-FGFA-News-Discussion-08-2017/page29





 
El nuevo motor para el Su-57 rompe la 'mala costumbre' de la aviación soviética

El primer vuelo del prototipo del caza ruso Su-57 con el llamado 'motor de la segunda etapa' disipa las dudas acerca del estatus de la aeronave como representante de la quinta generación. Además, el nuevo propulsor acaba con una tradición aeronáutica bastante desagradable de los tiempos de la URSS.

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201712091074619138-t50-sukhoi-motor-segunda-etapa/

Fotos:https://forum.keypublishing.com/sho...50-PAK-FA-FGFA-News-Discussion-08-2017/page29





No me digas, no echa humo?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me gustaria saber cuantos de ustedes antes estaban "seguros" que el su57 tiene bodegas operativas....y cuantos de ustedes ahora empiezan a por lo menos dudar....
 
Última edición:
enserio que el tener pilones externos o pilones dobles homologados nos acerca mas a la teoría de que el Su-57 no tiene bodegas?
Los pilones deberían estar aún teniendo las mejores bodegas internas del mundo.

saludos
 
La pregunta sería: Si no tiene bodegas, que tiene ahí adentro? Porque el tamaño y la forma del fuselaje son coincidentes con un espacio de almacenamiento, como los tiene el F22/35.
 
Arriba