Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

PERO!!!!!!....... .ha,,, me pusiste que era una joda!... jejejeje...el problema de ese que hay que pensar en ruso..... de cara a la versión de exportacion.... !! jejejje
 
:mad:

Preguntonta: se parece al ...raptor? se basaron en él para el desarrollo?

PD: No me peguen, soy nuevo en el tema militar.
 
Grulla, Berkut tengo una pregunta para ustedes. Hace mucho tiempo me parece recordar que vi en un catalogo de maquetas un avión ruso al estilo F-117. Existió ese avión o era un wath If? de que avión podriamos estar hablando? porque del MiG 1-42 no era, la proa era distinta.
Bueno, si me pueden tirar una idea voy a estar agradecido, Si no, igual les mando un saludo!
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Grulla, Berkut tengo una pregunta para ustedes. Hace mucho tiempo me parece recordar que vi en un catalogo de maquetas un avión ruso al estilo F-117. Existió ese avión o era un wath If? de que avión podriamos estar hablando? porque del MiG 1-42 no era, la proa era distinta.
Bueno, si me pueden tirar una idea voy a estar agradecido, Si no, igual les mando un saludo!

Si te refieres a este

Es el MiG-37 Ferret B del que hablaba grulla un par de posts más arriba.

Es tan real como este

o este otro


Bonitas maquetas de como se pensaba que sería el entonces conocido como F-19 y hoy llamado F-117.
Con la diferencia que mientras en el caso de la Lockheed sí existía un bicho real detrás (aunque cualquier parecido es pura coincidencia).
 
Ya perdí la cuenta de la cantidad de diseños que hay dando vueltas sobre como será el PAK-FA. Aquí le dejos los últimos que provienen de un aficionado ruso:






 
Finalmente, plantará el arbolito Sukhoi?
Ya no recuerdo la cantidad de veces que se anunció el primer vuelo del avión.
 
Spirit... ese se parece mas a un LCA "Stealth" que a lo que se viene viendo del PAK-FA... otro mas para sumar a la lista!! jejeje
aunque no deja de estar interesante.... aunque no se si esa configuracion tendra grandes cualidades aerodinamicas.... pero digamos que como diseño "stealth" esta bastante bien
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Che, pero este PAK-FA se parece mucho al viejo Lockhhed F-19 (alias F-11/) de los años 80





 

joseph

Colaborador
Colaborador
Spirit... ese se parece mas a un LCA "Stealth" que a lo que se viene viendo del PAK-FA... otro mas para sumar a la lista!! jejeje
aunque no deja de estar interesante.... aunque no se si esa configuracion tendra grandes cualidades aerodinamicas.... pero digamos que como diseño "stealth" esta bastante bien

Además que lo metio un aerofreno que de seguro el Pak-Fa no va a llevar y va a usar los timon en forma divergente.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ni hablar del flujo de aire a los motores y que los misiles que le pusieron no existen o son muy similares a loS AIM-9X y AIM-120
 
Arriba