Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Motocar

Colaborador
No me extrañaría verlos con las insignias de la Fuerza Aérea Bolivariana de Venezuela, ya mostramos públicamente el interés por adquirir el Su-35.......

Éxitos
 

Motocar

Colaborador
Cuantos chiches hermosos... Y acá volando daggers :(
El Dagger también es un avión hermoso, solo que ya su tiempo paso, ante tantas novedades se siente mucho la obsolescencia, nada que hacer frente a los Typhoon estacionados en Malvinas.

Éxitos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No me extrañaría verlos con las insignias de la Fuerza Aérea Bolivariana de Venezuela, ya mostramos públicamente el interés por adquirir el Su-35.......

Éxitos

Su-35, pero va a estar Chavez en el poder cuando este disponible para la exportacion el T-50? uhhhh
 






 
Hola:
No tiene la lanza de datos ni el cobertor en el irst porque tiene el radar y el irst funcionando?
Soy medio chicaton pero me parece que los motores estan pintados?
Espero ansioso la respuesta!
Saludos
Diego
 
Hola:
No tiene la lanza de datos ni el cobertor en el irst porque tiene el radar y el irst funcionando?
Soy medio chicaton pero me parece que los motores estan pintados?
Espero ansioso la respuesta!
Saludos
Diego

esa foto esta repetida, ya la subio Grulla juntos con otras 2 en la pagina 174, y se ve que los motores todavia no estan pintados
http://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-pak-fa.14147/page-174

tendremos que esperar al 4 prototipo, ha ver como viene...bbaba

saludos
 
Fue pregunta lo de la pintura en los motores Lord, igual gracias ahora me pongo a revisar todo el tema.
Otra pregunta, en este prototipo estan probando todos los sensores fusionados?
Gracias desde ya.
 
Cuarto prototipo volará a finales del año... http://vpk-news.ru/news/1839/

Como dijiste 4º prototipo en 2012 y ... 5º en 2013. Traducción de Google de la nota y revisión mia.



Preparación para la evaluación militar del T-50

La compañía dijo que el año 2013 se produciría el quinto prototipo del avión de combate ruso de quinta generación (PAK FA).

Las pruebas de la aviación rusa para el PAK FA están en conformidad con el calendario del próximo año, donde comenzarán las pruebas de servicio, dijo el presidente de la United Aircraft Corporation (UAC), Mijail Pogosián. Según él, se encuentra actualmente en ensayos con tres aparatos. A finales de año se une una cuarta aeronave de prueba y, en 2013 - el quinto.En 2013, en el programa de prueba del PAK FA comenzará a trabajar con el Ministerio de Defensa. En la ejecución del programa para crear un nuevo luchador es el problema, algunos proveedores de sistemas deben bajar el tiempo de producción y con ello surge problemas de calidad. Sin embargo, dijo Pogosián, en los tiempos de trabajo, estos problemas son inevitables cuando se crea una tecnología totalmente nueva, recien cuando se produce el 30 o 40 avión de producción de serie, el proceso se estabiliza. Señaló que para la industria aeronáutica rusa es muy importante aumentar el volumen de la producción, sobre todo, de aviones de transporte civil y militar.Hoy en día, el avión "Sukhoi Superjet 100" tiene alrededor de 170 pedidos. Entre los clientes extranjeros estan las compañías aéreas de Indonesia y México.
De acuerdo con los corresponsales del complejo militar-industrial ", las agencias de noticias ARMS-TASS e Interfax AVN-
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y se quedo en esta sección nomas el PAK FA Banhead

T-50-2 con marcas de calibración para la camara. Según foristas rusos, el T-50-3 se encuentra actualmente en pruebas de calibración de su radar


 
si.. la verdad que no entiendo pq estan en esta seccion tanto el PAK como el F-35 .... y sin embargo lo relativo al J-20 esta en noticias!! llengua
con que criterio movieron estos hilos para aca??
 
Arriba