Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Motocar

Colaborador
Cuando puedo

Cuando puedo, tengo motivacion y tiempo hago maquetas en arcilla, especialmente de modelos que no se consiguen o diseños propios como el motocar que me identifica, un auto anfibio, tambien hice un monton de autos Gt de los 80s y el Me 163 komet, un Karting de concepto y otras cosas, conozco alguien en Maracay que las hace de carton, modelaba para estudiantes de la facultad de Ing Aeronautica de la UNEFA. pero hacer el PAK tiene sus dificultades y requiere ganas y paciencia.
exitos a todos
P.D. Los aviones apasionan pero diseñar uno es otra cosa muy seria
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Otra del vuelo de hoy (5 vuelos en 6 dias)

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
parece que los rusos no tienen problemas con los vuelos de pruebas...
5 vuelos en 6 dias .... buen promedio!

Hay que recuperar el tiempo perdido por los incendios alrededor de Moscu que pararon los ensayos por todo el humo que habia en el ambiente
 
Hay que recuperar el tiempo perdido por los incendios alrededor de Moscu que pararon los ensayos por todo el humo que habia en el ambiente

lo decia mas que nada por el ritmo que lleva el programa..
en comparacion al F35 le reducen hrs de ensayo y el programa se sigue dilatando
no creo que sea una sorpresa si el Pak termina entrando en servicio de 1º linea antes que el F35
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Mas fotos del vuelo de hoy. Como le estan dando varilla a esta maquina ahora. Esta volando todos los dias casi.





Saludos
 

Sebastian

Colaborador
PAK FA ha sido mostrado la delegación de la India

PAK FA ha sido mostrado la delegación de la India

01 de septiembre 2010, AEX - Ayer, 31 de agosto Zhukovsky, cerca de Moscú, hubo una demostración del PAK FA los representantes del Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea India y la india HAL Aircraft Corporation. AEX.ru


Esta presentacion fue parte del proceso para la preparación del contrato entre la Corporación Aeronáutica Unificada (UAC) y la empresa HAL para el desarrollo conjunto de un avion de combate de quinta generación.
Se supone que tal acuerdo podría ser firmado pronto.

El actual proyecto PAK FA puede constituir la base de los futuros desarrollos conjuntos ruso-indios.
Durante la manifestación de ayer a la delegación de la India fueron demostradas las capacidades del PAK FA. Se supone que la aeronave de 5 generación será polivalente y versátil, capaz de resolver una amplia gama de tareas para atacar tanto a los objetivos terrestres como aéreos, la alta capacidad de maniobra, de baja visibilidad y ser capaz de volar a velocidades supersónicas en vuelo crucero.

El Ministerio ruso de Defensa espera recibir el primer avión en 2015. El costo de cada aparato será de unos 100 millones de dólares..

Ultimas noticias del sector aeroespacial
 
El costo de cada aparato será de unos 100 millones de dólares..
lo que cale hoy un F-15SE o un EF, y un poco mas de lo que vale un Rafale o SH,
a ese precio es competitivo..
y mas comparandolo con un F35 que vale mas de 140M...
de cara a la exportacion sera sin dudas un bicho interesante
 
en comparacion al F35 le reducen hrs de ensayo y el programa se sigue dilatando
no creo que sea una sorpresa si el Pak termina entrando en servicio de 1º linea antes que el F35

En Edwards estan bien ocupados. Los dos primeros -35A han estado volando casi todas las semanas, y ya tienen tres veces mas horas de vuelo de las que eran anticipadas...
 
Segun el Centro de analisis del comercio mundial de armas, Artentina podria comprar 12-24 T-50

A ver si va a ser verdad!! :cheers2::drool5:

---------- Post added at 07:24 ---------- Previous post was at 07:12 ----------

Las exportaciones del PAK FA podrían exceder de 600 unidades

08 de septiembre 2010, AEX - Volumen total de las exportaciones rusas del T-50 podría superar las 600 unidades, segun Newsinfo.ru. La declaración fue hecha por el director del Centro de análisis del comercio mundial de armas Igor Korotchenko. De acuerdo con las previsiones de los expertos, Rusia se construirá al menos 1000 de estos aparatos, y se preve que para la Fuerza Aérea de Rusia en los años 2020-2040 (con un escenario económico favorable de la economia) se compraran al menos 400-450 aparatos, dijo Korotchenko.

Según él, un competidor real del FA PAK en el futuro previsible será sólo el F-35 "Lightning-2", ya que la versión pesada de quinta generación de cazas F-22 es demasiado costosa (alrededor de $ 250 millones por avión en version de exportación) con lo que difícilmente se puede encontrar la demanda en el mercado mundial de armas.

Según las previsiones, la lista de compradores potenciales del PAK FA es la siguientes: Argelia (24-36 en el período 2025-2030 años), Argentina (12-24 unidades en los años 2035-2040), Brasil (24-36 unidades en los años 2030-2035), Venezuela (24-36 unidades en los años 2027-2032), Vietnam (12-24 unidades en los años 2030-2035), Egipto (12-24 unidades en los años 2040-2045).

Además, Indonesia (6-12 unidades en los años 2028-2032), Irán (36 a 48 unidades en los años 2035-2040), Kazajstán (12-24 de unidades en los años 2025-2035), China (hasta 100 unidades en 2025-2035), Libia (12-24 unidades en los años 2025-2030), Malasia (12-24 unidades en los años 2035-2040) y Siria (12-24 unidades en los años 2025-2030).

Las exportaciones del PAK FA podrían exceder de 600 unidades
 
Camarada, quien iba a decir tan solo hace 1 año que Argentina iba a comprar helis rusos? Ya sabemos que las previsiones son solo previsiones, asi que el tiempo lo dira.
 

Teseo

Colaborador
El análisis de Korotchenko debe ser:

Es 2025-2030, muchos países necesitan saltar a los cazas de quinta generación (han pasado 20 años desde la entrada al servicio del primero de ellos, el Raptor, todavía creen que serán tán exóticos?)...qué países probables tendrán necesidad de ellos pero no podrán pagarse un F-35 y no optarán por un UCAV por tener una oficialidad conservadora en dicho sentido?

De ahí larga la lista.

Yo no veo a Egipto comprando el PAK-FA pero si el F-35.

Vietnam, Kazajstan, Argelia, Libia...quizás Siria e Irán son países más posibles que lo adquieran.

En Sur américa no creo que Venezuela siga gobernado por Chávez para el 2030 (crossing fingers) y en verdad espero que se nos abran los mercados entonces...

¿Ecuador, Colombia?...no lo sé, pero no creo, no han hecho el salto real a un caza 4GEN.

En verdad me parece muy apresurado aventurar compradores cuando el avión no ha hecho ni 1000 horas de vuelos de prueba.
 
En Edwards estan bien ocupados. Los dos primeros -35A han estado volando casi todas las semanas, y ya tienen tres veces mas horas de vuelo de las que eran anticipadas...
desde luego que estan ocupados... pero eso de 3 veces mas hr de vuelo!? que cuando?
pq ya se han achicado 2 veces las hr de vuelos programadas y se han reducido ensayos para no atrasar aun mas el programa
es que no hay que olvidarse que son 3 los modelos a homologar..
y como bien dijiste... los ensayos se estan haciendo en su mayoria con los 2 primeros F-35A... osea.. :yonofui:
El análisis de Korotchenko debe ser:

Es 2025-2030, muchos países necesitan saltar a los cazas de quinta generación (han pasado 20 años desde la entrada al servicio del primero de ellos, el Raptor, todavía creen que serán tán exóticos?)...qué países probables tendrán necesidad de ellos pero no podrán pagarse un F-35 y no optarán por un UCAV por tener una oficialidad conservadora en dicho sentido?

De ahí larga la lista.

Yo no veo a Egipto comprando el PAK-FA pero si el F-35.

Vietnam, Kazajstan, Argelia, Libia...quizás Siria e Irán son países más posibles que lo adquieran.

En Sur américa no creo que Venezuela siga gobernado por Chávez para el 2030 (crossing fingers) y en verdad espero que se nos abran los mercados entonces...

¿Ecuador, Colombia?...no lo sé, pero no creo, no han hecho el salto real a un caza 4GEN.

En verdad me parece muy apresurado aventurar compradores cuando el avión no ha hecho ni 1000 horas de vuelos de prueba.

siempre es un placer leerte Teseo..
realmente.. es una previsión un tanto descabellada , pero sin dudas que habra mercado a futuro para un caza de 5º gen como el Pak.. .siempre y cuando este siga en su normal curso de acontecimientos..
 
Arriba