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Todo sobre el F-35 Lightning II

Grulla

Colaborador
Colaborador

Dentro de cómo se está escribiendo el libro de jugadas del F-35B del USMC de isla en isla​

Los F-35B que operan desde áreas de aterrizaje remotas que podrían destruirse poco después del despegue son una forma en que los marines buscan contrarrestar a China.


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Un avión de combate F-35B Lightning II del Marine Fighter Attack Squadron 121 reabastece de combustible en un punto de reabastecimiento de combustible y armado avanzado establecido durante operaciones de base avanzada expedicionaria simulada en Ie Shima Training Facility, 14 de marzo de 2019. (Foto del Cuerpo de Marines de EE. UU. por Lance Cpl. Dylan Hess)
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Son 7 las configuraciones de motor utilizadas estimado.

Estos 4 fueron los motores utilizados:
Al-31F, WS-10B, WS-10C y WS-15.

bien!... 4 ..no 7
de los cuales 2 son en realidad variantes del mismo motor (el WS-10B y el WS-10C)
los AL-31F se usaron en las primeras series y el motor mas utilizado hasta ahora y en los aviones que han entrado en serie continuada lo son con el WS-10C..
el WS-15, como ya se dijo.. es el motor definitivo.. .aún no está en servicio ( o al menos eso parece)

A esos 4, debe agregarle las 3 configuraciones de motores chinos, con el motor ruso.

Siempre evolucionan un motor nuevo, con el que ya tiene homologado de origen...

Saludos.
no entiendo de donde sale esas "iteraciones" que menciona para pasar de 4 a 7!

se uso un modelo de motor Ruso (el AL-31F) en las primeras series...
se uso en una serie de baja producción el WS-10B
y luego ya se pasó al WS-10C
el WS-15 , que es el motor definitivo para el J20, aún no está en servicio... por lo tanto la gran mayoría de los aviones que vuelan HOY son o bien de la primer serie (el modelo A) con los motores Rusos o bien el modelo B con los 10C... los 10B son un número muy bajo los que han volado con ese motor.. pero agregándolos para ayudar a su versión... no dejan de ser 3 motores distintos a los cuales se agrega otro (el WS-10B) que es una versión de uno de los motores que se usan....
 
Lockheed: las entregas del F 35 aún están congeladas


Taiclet no pudo predecir cuando se reanudaran las entregas y dijo que el momento dependerá de "cuando el gobierno de EE.UU y el proveedor de propulsión concluyan su investigación de percances en curso" Pratt & Whitney una división de Raytheon Technologies fabrica el motor F135 qué impulsa todas las variantes del caza F 35. Los funcionarios de Raytheon no comentaron sobre el estado del F135 en su llamada de ganancias
 

me262

Colaborador
Feliz #AustraliaDay de parte de sus socios y aliados en el F-35 JPO

El avión F-35A Lightning II realiza un despegue de 20 frentes en @TeamEglin, #Florida.
Un "despegue de 20 frentes" es cuando se lanzan 20 aviones para misiones de entrenamiento matutinas.

Un avión F-35B Lightning II del Marine Fighter Attack Squadron (VMFA) 242 se acerca a la cubierta de vuelo del USS America.

Saludos.
 
El Departmento de Defensa retrasa las pruebas claves del F-35 lo que reduce la posibilidad de una decisión de producción en 2023


El jefe de pruebas de armas del Pentagono teme que una prueba crucial para el programa F 35 esté en peligro de retrasarse aún más, quizás hasta el año Fiscal 2024.

E incluso en el mejor de los casos para llevar a cabo la serie de pruebas en el entorno de simulación conjunta significa que las posibilidades que se tome una decisión de producción a plena velocidad del F 35 en el año Fiscal 2023 están disminuyendo rápidamente.

Pero la JSE aún no está lista, incluso después de años de trabajo. Y esa meta de fines de Agosto para terminar los ensayos es considerada "en riesgo" por el DOT&E por qué aún podrían encontrarse más problemas y demoras con el proceso de verificación, validación y acreditación.

Asi de complejo (el fabricante del F 35 Lockheed Martin y el Departmento de Defensa) hicieron esto, dijo Grazier " Pasaron años tratando de desarrollar un simulador para probarlo, y todavía no pueden ofrecer eso".

El entorno de simulación conjunta, qué se está preparando en la Estación Naval Patuxent River Maryland podrá a prueba al caza en una variedad de escenarios que incluyen contraataque aéreo defensivo, defensa contra misiles de crucero y contraataque aéreo ofensivo combinado, interdicción aérea y destrucción de pruebas de Defensa enemiga, según el informe.
 

me262

Colaborador
También está el problema de la oxidación del recubrimiento en alta mar.
Seguro estimado.
Esas son las consecuencias de ser líderes tecnológicos.
Un problema que por décadas no van a tener los chinos, al no tener un avión de 5ta generación embarcado, por limitaciones varias.
Entre ellas motores de escasa potencia, y no tener un motor como el F-135-PW-600...

Saludos.

Dato relámpago:
La piedra angular del poderío aéreo, el F-35 crea un manto de seguridad global a través de una letalidad inigualable y actualmente opera en diez buques de guerra en todo el mundo.
En espera y listos para mantener la paz y la estabilidad.

Este #ThrowbackThursday hace un poco de frío!
#DYK en 2015, el F-35 se sometió a pruebas climáticas.
La aeronave estuvo sujeta a una variedad de condiciones climáticas extremas, desde 120° grados hasta -40° y todos los entornos intermedios.
 
Seguro estimado.
Esas son las consecuencias de ser líderes tecnológicos.
Un problema que por décadas no van a tener los chinos, al no tener un avión de 5ta generación embarcado, por limitaciones varias.
Entre ellas motores de escasa potencia, y no tener un motor como el F-135-PW-600...

Pues veremos si el nuevo recubrimiento es a prueba de la oxidación o va a ser como el actual -->>



Fuente imagen:

Saludos.

Dato relámpago:
La piedra angular del poderío aéreo, el F-35 crea un manto de seguridad global a través de una letalidad inigualable y actualmente opera en diez buques de guerra en todo el mundo.
En espera y listos para mantener la paz y la estabilidad.

Este #ThrowbackThursday hace un poco de frío!
#DYK en 2015, el F-35 se sometió a pruebas climáticas.
La aeronave estuvo sujeta a una variedad de condiciones climáticas extremas, desde 120° grados hasta -40° y todos los entornos intermedios.

"Entorno intermedios" sin tormentas cercanas, me imagino.

Cordiales Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Los F-35 han debutado en la estratégica base aérea de Thule en Groenlandia

Con el Ártico convirtiéndose en una región de creciente importancia estratégica, EE. UU. ha comenzado a volar sus F-35 desde la remota base de Groenlandia.


Thule-F-35.jpg
 
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