M
Me 109
Con las turbinas PW del MD, no recuerdo si -217 o -219.
Pregunta de hincha pelotas nomas
En el hipotético caso de que hubiese seguido activo ¿ cumpliría con las normas ram?
Saludos
Las regulaciones aeronáuticas, y las leyes en gral, se aplican desde su fecha de aprobación hacia adelante. Nunca hacia atrás, además no hay que confundir requisitos técnicos (los que hacen al diseño en si y a las alteraciones que se le hacen a este) con requisitos operativos ( el equipamiento mínimo que debe llevar la aeronave para operar en nuestros país)
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Estimado Grulla no me queda claro el tema
Tenia entendido que al empezarse a aplicarse el Ram hubo aeronaves que estaban operativas y quedaron en tierra al no poder cumplir con dichas normas (C-130B)
Además mi duda es si las reformas estructurales que se le hicieron al al VR 21 estaban homologadas por el fabricante.
Desde ya gracias por las respuestas
Saludos
Algo asi citaron en su momento referente a la trazabilidad del manteniiento.Para cerrar me parece que los problemas de las aeronaves militares con las RAM se deben mas que nada al tema trazabilidad de repuestos y registros de mantenimiento......sino aviones como el A-4, Pucara y el Pampa no podrían volar porque no tienen certificado tipo, ni sus fabricantes el de produccion
Esa fue la causa por la que los Bell UH-1H ex-COAN, que fueron transferidos al EA, quedaron F/S. No tenían trazabilidad en sus mástiles y rotores de cola. Chau...Para cerrar me parece que los problemas de las aeronaves militares con las RAM se deben mas que nada al tema trazabilidad de repuestos y registros de mantenimiento......sino aviones como el A-4, Pucara y el Pampa no podrían volar porque no tienen certificado tipo, ni sus fabricantes el de produccion
Había Visto C-130 con Su27/Su30, pero nunca con KC135.
Creo que es un ejercicio Red Flag, pero no sé el año, y el Su-30 es de India
Pero puede ser un intercambio entre dos países igual, para algo hacen ejercicios conjuntos