Todo sobre el Boeing 707

Derruido no hagas trampa. Eso es un BAC1-11
 
Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Los que tengan NETFLIX pueden ver una serie que recrea los tiempos de PANAM en la década de los 60 y vuelan un B707.

Son solo 14 episodios, se ve que no funcionó muy bien porque no hay segunda temporada disponible.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

DSV

Colaborador
Los que tengan NETFLIX pueden ver una serie que recrea los tiempos de PANAM en la década de los 60 y vuelan un B707.

Son solo 14 episodios, se ve que no funcionó muy bien porque no hay segunda temporada disponible.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cómo se llama? Está buena?
 

Derruido

Colaborador
Derruido no hagas trampa. Eso es un BAC1-11
Hush Kit" on a museum 707's engine (i.imgur.com)

enviado hace 1 año por savoytruffle

https://www.reddit.com/r/path%3D%252Fr%252Faviation%252Fcomments%252F3hva2k%252F
Apparently they were exclusive to the conway powered 707s. Might have had something to do with the quantity and location of the engines maybe?

BAC1-11s and VC-10s had a different hush kit option that looks more like the jet pipe extensions you see on currently operation 727s.

there were similar looking hush kits to these on the Convairs available too.
 
LV-JGP (VR-21) Boeing 707-387C c/n 19962/755
First flew: 26.10.68
LV-JGP Aerolíneas Argentinas "Achenar" 04.11.68
- reg cld 03.05.83
TC-93 Fuerza Aérea Argentina 05.01.82
VR-21 Fuerza Aérea Argentina rr 06.86
STD - estacionado en El Palomar AB, 10.96
- s11.05 no engines,
- s20.03.10
- abandonado Palomar


[/QUOTE]

Pregunta de hincha pelotas nomas
En el hipotético caso de que hubiese seguido activo ¿ cumpliría con las normas ram?

Saludos
 

Pregunta de hincha pelotas nomas
En el hipotético caso de que hubiese seguido activo ¿ cumpliría con las normas ram?

Saludos[/QUOTE]

Se adaptaron a las normas RAM aviones +/- viejos requiere inversión lo que yo creo igual que el mas practico siempre fue y es el TC-91

A los Fokker F-28 le cambiaron el radar y le agregaron TCAS II, EGPWS y algunas cosas mas durante inspecciones mayores

Saluods
 
Pregunta de hincha pelotas nomas
En el hipotético caso de que hubiese seguido activo ¿ cumpliría con las normas ram?

Saludos

Se adaptaron a las normas RAM aviones +/- viejos requiere inversión lo que yo creo igual que el mas practico siempre fue y es el TC-91

A los Fokker F-28 le cambiaron el radar y le agregaron TCAS II, EGPWS y algunas cosas mas durante inspecciones mayores

Saluods[/QUOTE]

Al VR 21 se le hicieron modificaciones importantes en el fuselaje. Es por el que pregunto

Saludos
 
Se adaptaron a las normas RAM aviones +/- viejos requiere inversión lo que yo creo igual que el mas practico siempre fue y es el TC-91

A los Fokker F-28 le cambiaron el radar y le agregaron TCAS II, EGPWS y algunas cosas mas durante inspecciones mayores

Saluods

Al VR 21 se le hicieron modificaciones importantes en el fuselaje. Es por el que pregunto

Saludos[/QUOTE]

Con esas modificaciones sin dudas abría tardado mas y por tanto mas costoso, hay otros 707 que vuelan con modificaciones similares pero el tema es el estado de la celula que esta peor que el TC-91

Saludos
 
Al VR 21 se le hicieron modificaciones importantes en el fuselaje. Es por el que pregunto

Saludos

Con esas modificaciones sin dudas abría tardado mas y por tanto mas costoso, hay otros 707 que vuelan con modificaciones similares pero el tema es el estado de la celula que esta peor que el TC-91

Saludos[/QUOTE]

Creo que no me explique bien

Mi pregunta es si las modificaciones realizadas en Israel en el VR 21, estarían aprobadas por las normas Ram

Saludos
 
Arriba