CALVA CABEZA ajajajSi, seguramente,esa camara era muy pesada,se la movía mediante una pequeña grua puente al bajarla del B-707 para realizarle mantenimiento mayor.Hoy la tecnologia debe haber miniaturizado todo,esta camara era de origen USA, se adquirió con todo el escalon mantemiento,los shelters moviles para trabajar en forma remota en campaña y otros shelters fijos con capacidades para ese tiempo muy modernas.En la parte de cabina de pasajeros se acomodaban las estaciones de fotografos y tecnicos,disposicion muy similar a la del VR-21,ocupaban la mitad del fuselaje, la otra parte era usada para descanso de tripulaciones , sala de reunion y un mini taller electronico de abordo.La parte superior de la cabina de operadores se comunicaba con la bodega presurizada a donde estaba la camara por una escotilla con escalera.En un dia sabado,recuerdo que era sabado,estabamos realizando un vuelo de adiestramiento con FL 350 proximo al terminal BAIRES, y tuvimos un cortocircuito en la alimentacion de la camara, con principio de fuego, actuaron los extintores automaticos, y el supervisor de la empresa que vendió la camara se produjo una herida cortante en su calva cabeza,con mucha sangre,terminamos aterrizando de emergencia en El Palomar con el herido para sutura.La herida se la produjo al bajar a la zona de la camara y no observó unos soportes en el techo de la misma.
si, es lo único que resalto de toda la explicación