Tanques modernos.

¿Cual es el mejor tanque del mundo?

  • M1 Abrhams

    Votos: 31 15,5%
  • Challenger 2

    Votos: 9 4,5%
  • T-92

    Votos: 21 10,5%
  • Leopard 2

    Votos: 86 43,0%
  • Merkava

    Votos: 47 23,5%
  • Leclerc

    Votos: 6 3,0%

  • Total de votantes
    200

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

En realidad sería "arre", versión abreviada de "arréate" (no ves que te estoy arreando, vaca put@); de arrear = conducir ganado.

El modismo "Ahre" es una expresión irónica o satírica usada mayoritariamente por jovenes, se empezó a usar masivamente entre las épocas de 2016-2018.
Separando la palabra nos damos cuenta que "re" en Argentina es usado cómo la palabra "muy" en varios paises hispanohablantes ; La palabra también es usada como "Ahre cualquiera"
El significado seria cómo que es algo muy distinto o algo que es de broma.
"Sí, obviamente que hice la tarea... Ahre era re aplicado."
AHRE

1. Frase que se usa para decir que algo es broma o mentira. se dice "ahh rre".Es para decir que algo es en tono sarcástico.
"me encanta cuando dejan tarea, Ahre "

2. El ahre se usa cuando no sabes como terminar una oración pones el ahre como que no estás seguro de algo O que es gracioso
"Me gusta tu vieja ahre"

3. Arre o ahr: es un prefijo utilizado para la palabra ah de loco que es en ironía y significa el hecho de que algo es hilarante o en tono de broma o sarcástico .
"Me parece estupenda la idea de trabajar mas horas y Ganar menos dinero ahre"

http://www.diccionarioargentino.com/term/AHRE
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador



El modismo "Ahre" es una expresión irónica o satírica usada mayoritariamente por jovenes, se empezó a usar masivamente entre las épocas de 2016-2018.
Separando la palabra nos damos cuenta que "re" en Argentina es usado cómo la palabra "muy" en varios paises hispanohablantes ; La palabra también es usada como "Ahre cualquiera"
El significado seria cómo que es algo muy distinto o algo que es de broma.
"Sí, obviamente que hice la tarea... Ahre era re aplicado."
AHRE

1. Frase que se usa para decir que algo es broma o mentira. se dice "ahh rre".Es para decir que algo es en tono sarcástico.
"me encanta cuando dejan tarea, Ahre "

2. El ahre se usa cuando no sabes como terminar una oración pones el ahre como que no estás seguro de algo O que es gracioso
"Me gusta tu vieja ahre"

3. Arre o ahr: es un prefijo utilizado para la palabra ah de loco que es en ironía y significa el hecho de que algo es hilarante o en tono de broma o sarcástico .
"Me parece estupenda la idea de trabajar mas horas y Ganar menos dinero ahre"

http://www.diccionarioargentino.com/term/AHRE
osea...es un "ahhhh!!, te la creiste!!!"
 
Arriba