Su-24M "Fencer"

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
t amas lindo el tornado!!!!!!!!lo que deben consumir esos aviones!!!!!
 
Aerofighter dijo:
me parece a mi,o tiene cierto parecido con el Tornado ingles y al F-111???????:confused:


por el rol que cumple y la autonomia se asemeja mas al f111.

saludos
 

Landa

Als Ich Kan
toy mas de acuerdo con juanma...



una pregunta... el soporte se mueve con el ala de manera que siempre queda apuntando para adelante, no?
 
M

Me 109

Perdón muchachos, pero yo no veo ningún F 111 por acá; hay un Tornado de la Luftwaffe y, si, es un equipo ECM.-
En el otro plano, un dispensador de chaff7bengalas
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La foto estaba ahora no estara mas disponible supongo.....
Y si, son las cosas que decis, en un Tornado ECR
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Diseño

El avión tiene una configuración aerodinámica convencional, con alas de geometría variable. El fuselaje es un diseño del tipo semi-monococo con sección rectangular, y una cabina presurizada de dos asientos. Los ángulos de giro de las alas varían desde los 16º hasta los 69º.
La sección de cola contiene todas la superficies móviles horizontales de cola y una deriva vertical con rudder. El tren de aterrizaje es del tipo triciclo, y permite al avión operar desde pistas de concreto o sin pavimentar.

Finback, no es por ser rompekinotos, pero explicame por favor que es un fuselaje semimonoCOCO, he buscado y buscado y nada...!!! ó sea, como dirian las librepensadoras que concurren al programa de Tinelli : ...y bueno, nada...!!!":biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
"... como dirian las librepensadoras que concurren al programa de Tinelli : ...y bueno, nada...!!!":biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:"

MIGUEL:

La frase "...y bueno...nada, eso..." es propiedad intelectual del equipo que integro con Finback en la Trivia E-1.
O sea, todo bien man, pero bueno, nada...eso.
 
Arriba