Solid Step A.R.A

Excelente material estirpeviril82 !!!
Muchas gracias por compartir estas fotos con nosotros. Esperamos ansiosos el resto, Te mando un saludo.:cheers2:
 
Muchas gracias por su comentario amigo , bueno continuo con el post subo una tanda masss,
Luego de la visita a Puerto Rico y el ejercicio con el Leroy Grumman el destructor se desplaza hacia EEUU , a la base naval Norfolk ahi se realizan distintas visitas y ceremonias con la USN oportunidad en la que el Ronald Reagan pasaba a servicio ,ademas en esta oportunidad el destructor se une al grupo de batalla
Ahi van las fotos..








 
Bueno ahora unas fotos de su base aeronaval.....








Hay mas pero lamentablemente me esta costando mucho subirlas por mi pobre conexion:puke::puke:
bueno les dejo esas hay mas de Norfolk si puedo ahora voy a continuar subiendo , espero sus comentarios!:biggrinjester:
Saludos
Ale
 
Por favor, hace lo imposible para subir mas fotos, son inéditas y muy buenas. Esas de los gatitos desparramados en un sector de la pista me emociona.
Un abrazo, gracias por compartir este material y FELIZ CUMPLE!!!
Un abrazo.
 

g lock

Colaborador
¡¡¡Felicidades, Estirpe, por tu cumple, y por las fotos!!!
Que lo pases lindo, y cuando se te vaya la resaca... Seguí con las FOTAZAS!!!

Un gran abrazo
 
muchas gracias amigos! Dundia y G_lock por sus saludos , jejej les cuento que desde el 2 de febrero estoy en la base naval Puerto Belgrano en la casa de mi hermano,ya recorri todos los buques que estaban en darsena ,hasta fui a pescar en la escotilla del Heroina jejeje, uno de estos dias voy a ir a Baterias ,asi que bueno luego subo fotos y videos ,gracias nuevamente por sus saludos.
Ale
 

SkorpioN

Colaborador
Por favor subi fotos! asi elijo algunas para mi archivo y me las envias con mejor resolucion y marca de agua mas chica..jeje.

Saludos!
 

g lock

Colaborador
(...) hasta fui a pescar en la escotilla del Heroina jejeje, (...)

:svengo::svengo::svengo:
¡¡Que pedazo de ***... (Va con onnndaaaaa)!!
Unos tanto, y otros tan poco...
Subite unas fotos, por favor, así se me pasa el odio...

Abrazos!!
 
jajaja gracias muchachos porsus comentarios tambien por el suyo G_lock jejej no se preocupe que luego sigo con las fotos, amigo 3-A-202 le aseguro que cuando vuelva a salta le mando el video, creo tenerlo agregado a mi mail pero parece qe ud no a mi.. bueno igual coordinamos por mp , gracias Preloader por su comentario.Cristian rodrigo iribarren gracias a vos por comentar , bueno muchachos todavia estoy en Puerto Belgrano... y las carpetas de solid step quedaron en mi pc alla en Salta.. y por el momento se me va a hacer realmente dificil postearlas, no se tengo varias que saque en estos dias en darsena, si quieren me salgo del tema y posteo esas hasta que vuelva a Salta...bueno
Saludos amigoss
Ale
 
Arriba