Solid Step A.R.A

Bueno amigos les dejo este archivo lo voy a ir armando de a poco , seguro muchos escucharon del Solid Step , un ejercicio donde por primera vez un destructor argentino toma parte en el grupo de batalla del CVN Enterprise de la USN, les dejo un poco de info :
En el año 2003 el destructor D-13 Sarandi se une al USS Enterprise (CVN-65) Carrier Strike Group y al Destroyer Squadron 18 de la Armada de Estados Unidos y forma parte del ejercicio Solid Step durante su tour en el Mar Mediterráneo, siendo esta, la primera vez que un buque de la Armada Argentina forma parte de un un grupo de batalla de la Armada de los Estados Unidos.Como les decia es un archivo grande de fotos y videos que de a poco voy a ir subiendo , para mi hermano fue el mejor ejercicio de su carrera , dentro de este se encuentran varios ejercicios importantes como Dogu Akdeniz donde participaron las Armadas de 7 paises : EEUU ,UK,España ,Francia ,Holanda ,Alemania y nuestra Armada , asi que bueno empiezo a subir el material, jeje para darle mas emocion al tema les dejo solo esta imagen para que vean lo que fue Dogu Akdenis

es solo una parte de la formacion iban mas buques .. muy bueno
Bueno empieso con las imagenes
Empiesa en Puerto Rico :



Las Visitas




Algo de practica para los buzos ..


Algunas formaciones :

Y asi con la comunidad y algunos ejercicios habituales termina el dia





Asi terminaria el dia en el puerto para luego seguir con el trabajo tipico de la gente de mar, con esto empezo la accion :
RAS con el Leroy Grumman de la USN :
comienza el dia,:


..Y comienza la accion :







Finalizando el ejercicio...

Fin del ejercicio..

uhff.. bueno al fin termino de subir el principio de todo :hurray::hurray:jejeje encima con mi conexion de internet..:banghead: bueno les dejo esto ...
luego subire mas ,queda muchisimo por subir asi que bueno..espero que valoren este material fotografico y bueno.. comenten,:biggrinjester:
Saludoss
Ale
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Como siempre... genial.

PD: Al Patagonia le hace falta una manito de pintura... jeje
 

SkorpioN

Colaborador

Estirpe, disculpa las molestias, seleccione estas 4 fotos y te queria pedir por favor si serias tan amable de subirlas mas grandes y con las marcas de agua mas chicas o, si es posible, sin ellas.

Es que estoy armando un archivo general, tanto de buques como de aviones y vehiculos de nuestras FFAAs.

Como siempre muy buenas imagenes, gracias!

Saludos!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Que te las mande por correo... es mas facil y nadie se va a aprovechar. Via MP tambien.
 

SkorpioN

Colaborador
Hattusil, el AOR no es el "Patagonia", es uno de la US Navy.

Gracias por la sugerencia.

Saludos!
 
Muy buenas Estirpe, excepcional material y la verdad que no salió mucho de esa participación de la ARA, creo que estuvieron cerca de 7 meses con la US Navy.
Impecable el estado del ARA Sarandí para la circunstancia y si no me equivoco embarcó dos Fennec para la oportunidad.
Un detalle, me llama mucho la atención que los buzos militares (en general y aca en las fotos en particular) no usen chaleco compensador.
Un abrazo y continuá por favor con las fotos.
Saludos.
 
Muchas gracias camaradas por sus comentarios ! , luego sigo con el post ,pasa que son muchisimas imagenes y encima con mi conexion tardo mucho, les comento que este domingo viajo a Punta Alta a visitar a mi hermano bueno voy a ir a la base y tambien a Baterias asi que bueno despues voy a estar subiendo lo que traiga ademas el 3 de febrero es mi cumple asi que ese dia me lo voy a pasar en la base jejeje.
Skorpion no se preocupe se las mando por e-mail a las fotos solicitadas
Bueno amigos gracias por comentar
Saludos
Ale
 
Muy buenas Estirpe, excepcional material y la verdad que no salió mucho de esa participación de la ARA, creo que estuvieron cerca de 7 meses con la US Navy.
Impecable el estado del ARA Sarandí para la circunstancia y si no me equivoco embarcó dos Fennec para la oportunidad.
Un detalle, me llama mucho la atención que los buzos militares (en general y aca en las fotos en particular) no usen chaleco compensador.
Un abrazo y continuá por favor con las fotos.
Saludos.

hay uno que ni siquiera tiene traje de neoprene, seguro era un mini bautismo o una pequeña demostracion para las visitas!
 
Arriba