- Sinprode 2009 - Cobertura minuto a minuto

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Queremos mas minas!!


Grande ZM.


PD: Esperense no más lo que haremos en FIDAE 2010..............
 

preloader

Colaborador
Nos visito el Almirante y Jefe de la Armada Godoy, el cual paso por el stand y dijo que visitaba el foro a menudo. Le agradecemos la gentileza.



---------- Post added at 02:27 ---------- Previous post was at 02:17 ----------

13:31 Hs.

Representantes de Boeing exranjeros estan reunidos en el MINDEF con una carpeta con propuestas concretas, para República Argentina.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Nos visito el Comandante y Jefe de la Armada Godoy, el cual paso por el stand y dijo que visitaba el foro a menudo. Le agradecemos la gentileza.

Jajaja, que grande! Como se debe haber reido si vio las ARA Capitan Piluso! :biggrinjester:

Es muy interesanta esta informacion, y mas razon para aumentar el nivel de opiniones vertidas en ZM.

Sigan con el buen trabajo amigos!:cheers2:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Representantes de Boeing exranjeros estan reunidos en el MINDEF con una carpeta con propuestas concretas, para República Argentina.

algun datito mas sobre esto?

Y felicitaciones por el stand por todo este material y por su esfuerzo.
 

Iconoclasta

Colaborador
15:19

Mas noticias de Nostromo:

- Venta a Rheinmatall de un diseño de municion insensitiva calibre 30 x 173

- Venta a una empresa britanica especializada en tecnologia, del ABSS, software para el cálculo y simulación de vuelo de cohetes, misiles y proyectiles de artilleria

- Venta a Rheinmatall de un modelo de simulación laser para tiro de entrenamiento de granadas de 40mm de vuelo curvo, el primero en el mundo

- Ademas menciono la colaboración y posibles trabajos con instituciones estatales/gubernamentales, tales como INTI, CITEFA, FAA, y ARA
 
Nos visito el Comandante y Jefe de la Armada Godoy, el cual paso por el stand y dijo que visitaba el foro a menudo. Le agradecemos la gentileza.



---------- Post added at 02:27 ---------- Previous post was at 02:17 ----------

13:31 Hs.

Representantes de Boeing exranjeros estan reunidos en el MINDEF con una carpeta con propuestas concretas, para República Argentina.

Je, cual sera el Nick de Godoy?
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Gente, lamentablemente la lluvia y una noche casi sin dormir me impiden ir a acompañarlos de nuevo como había prometido
Exitos!

pd:choui, si estás ahí, el fin de semana si hace calor y sol estoy en tu pileta despues de almorzar.
 

Iconoclasta

Colaborador
16:53

Cicare:

CH-12 se va a vender como kit el año que viene, ya que no tiene casi competencia en ese mercado, va a tener motor rotax

CH-14 se encuentra en stand by, y se encuentra en desarrollo un cuatripala

Como dato de color, comento Augusto, que es fanatico de los helos rusos
 

Derruido

Colaborador
Nos visito el Comandante y Jefe de la Armada Godoy, el cual paso por el stand y dijo que visitaba el foro a menudo. Le agradecemos la gentileza.

:leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving:

Como se puede mostrar un desbande de foristas.. :yonofui: :rofl: :svengo:

Salute
El Derru
PD: Espero que al menos tomen nota de las sugerencias.
PD: O tal vez se maten de la risa, a ésta alturas todo es posible.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
un fuerte abrazo a todos los del foro que estubieron presentes en el Stand cuando estube ahi en el cual me atendieron muy bien y fui bien recibido por todos ustedes.
saludos a todos y en especial a Fede que no tube la oportunidad de despedirme de el, al de melenita rubia y tambien al que me saco la foto en el anfibio ( no me acuerdo sus nick) un fuerte abrazo a todos y será hasta la proxima.
 
Muchachos
Había prometido que hoy por la tarde iba a visitar el simprode e ir al stand de ZM pero la tormenta y el agua me dejarón varado en Zárate. Lamento no poder visitar la expo y conocer a varios de uds. me hubiera encantado conocerlos personalmente, no dudo que haya otras oportunidades, desde ya un gran abrazo para la gente de ZM.
Saludos, Ñacurutu.
 
¡Señores! Quiero pedirles mil disculpas a todos los que estuvieron conmigo en SINPRODE y NO SALUDE CUANDO ME FUI!. Me ofrecieron irme en auto y con la distancia y la lluvia amenazante, no pude decir que no.

Nuevamente, mil disculpas a todos.

Y ya vendran las fotos.

¡Espectacular la labor de ZM!
 
Arriba