Zona Militar en el SINPRODE 2011

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
S

SnAkE_OnE

Nos vienen bien antes, durante y despues del SINPRODE, no se preocupen!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Que bajon no me coincidio un viaje a BS AS por unos dias nomas, a los que puedan ir se los recomiendo, estuvo muy piola el año pasado, conocer a la gente del foro, encima me regalaron un libro y ni hablar lo que fue la experiencia de tirar con el simulador de tiro de CITEFA.
 

Iconoclasta

Colaborador
Que bajon no me coincidio un viaje a BS AS por unos dias nomas, a los que puedan ir se los recomiendo, estuvo muy piola el año pasado, conocer a la gente del foro, encima me regalaron un libro y ni hablar lo que fue la experiencia de tirar con el simulador de tiro de CITEFA.

Hacelo coincidir!!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Parece que no voy a poder ír...

Una pena, tenía muchas ganas de conocer parte del Staff, al menos.

Y bueno, suban muchas fotelis!!!
 

Landa

Als Ich Kan
Fede, hay algún día que "sea más recomendable ir"? Pensaba ir mañana al mediodía pero se me complicó, así que el sabado intentaré estar.
 
S

SnAkE_OnE

Mañana al mediodia era bueno por la pasada aerea...despues te diria que depende del tiempo que tengas para dedicarle, recomendaria como 2da opcion el viernes por la tarde con las jornadas academicas y las presentaciones, el resto del finde para visitar y conocer.
 

Daishi

Colaborador
Espero poder ir el Domingo a saludar :) y que no me salga una bolu**z a último momento:mad:
 

DSV

Colaborador
Hoy CITEDEF hace varias presentaciones: radar del Irízar, telemetría de cohetes, CALIV, automatización de cañones Oerlikon...
 

Duwa

Master of the Universe.
Hoy CITEDEF hace varias presentaciones: radar del Irízar, telemetría de cohetes, CALIV, automatización de cañones Oerlikon...
Toda esa info va a estar disponible el domingo no?
 
S

SnAkE_OnE

Tuvimos la visita de varios de nuestros foristas, a ellos agradecemos sinceramente la presencia y el apoyo de siempre. un abrazo!
 
Arriba