Pilatus da a Conocer al PC-24

Por lo general es chamuyo lo de "avion sanitario" no? a la hora de una emergencia deben salir corriendo a desmontar las butacas de cuero italiano. Quiza me equivoque....
Conozco a uno de los pilotos de Santa Cruz y siempre me dice que lo que hacen con esos supuestos aviones sanitarios, santa cruz tiene 3 aviones sanitarios f/s por falta de mantenimiento, cuando le preguntaron que avión era el ideal el recomendó un Embraer ya habilitado exclusivamente para vuelos sanitarios. Como dice él: (pero se terminarían los vuelos de paseo) no recuerdo si era un Phenom 300 la verdad mentiría lo que recomendó , el tema es que no tendría asientos pon y quita y eso no era bien visto. En mi Santa Cruz querida jamás se uso ningún avión sanitario 100% para lo que se lo compró, si llega a un 15% es demasiado, todos los sabemos, pero siguen votando a los mismos así que es lo que merecemos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Conozco a uno de los pilotos de Santa Cruz y siempre me dice que lo que hacen con esos supuestos aviones sanitarios, santa cruz tiene 3 aviones sanitarios f/s por falta de mantenimiento, cuando le preguntaron que avión era el ideal el recomendó un Embraer ya habilitado exclusivamente para vuelos sanitarios. Como dice él: (pero se terminarían los vuelos de paseo) no recuerdo si era un Phenom 300 la verdad mentiría lo que recomendó , el tema es que no tendría asientos pon y quita y eso no era bien visto. En mi Santa Cruz querida jamás se uso ningún avión sanitario 100% para lo que se lo compró, si llega a un 15% es demasiado, todos los sabemos, pero siguen votando a los mismos así que es lo que merecemos.
Por lo general es chamuyo lo de "avion sanitario" no? a la hora de una emergencia deben salir corriendo a desmontar las butacas de cuero italiano. Quiza me equivoque....


Por lo menos tiene este interesante portón lateral para operar como camillero:




 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Pilatus PC-24, el jet ejecutivo más versátil del mercado​


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

JetFly recibió su décimo Pilatus PC-24

Se trata de un nuevo hito en la exitosa asociación de más de 20 años entre Pilatus y Jetfly, el operador de PC-24 más grande del mundo



JetFly recibió su décimo Pilatus PC-24

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Exclusivo: este es el nuevo avión sanitario que llega hoy a Río Gallegos

Se trata del Pilatus PC-24 que se incorpora a la provincia para realizar vuelos sanitarios, que incluyen derivaciones dentro de Santa Cruz como a otros centros urbanos del país. Qué características posee.​



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Hechos Para Crecer: Alicia presentó “La Cruz del Sur”, el nuevo avión sanitario de la provincia​






Alicia: “La incorporación de este avión sanitario es un hito histórico”​


 
Arriba