- Sinprode 2009 - Cobertura minuto a minuto

Estas son de una parte de mi Coleccion del Dia Viernes a la tarde, anduve Nomade por doquier pero sin desperdicio cada momento vivido. Una alegria ver viejas y nuevas caras :cheers2:
























Todas las fotos

http://s806.photobucket.com/albums/yy343/masterchief222/SINPRODE 2009/

Alguno sabe si el Ministerio de Defensa va a Editar un Video oficial sobre los 3 dias del SINPRODE ¿?
 
3

3-A-202

creeria que si habia una camara profesional en todas las conferencias

jeje mi estimado, le cuento mas, hubo una cámara de un programa conocido que lo incrimina muy seriamente!!! :yonofui::yonofui::yonofui:
 

preloader

Colaborador
chan, de esa no me entere.

Bueno luego de pasar mi cumpleaños y descansar un poco les cuento que fue altamente positivo, y fue un placer conocer a tantos buenos foristas, y de excelente calidad humana, lamento no haber estado tanto tiempo en el stand pero habia que cubrir el evento.
 
3

3-A-202

noooo jajajajajaaajj

Pero ya es de publico conocimiento!! ya que fue emitido por el garage TV, mas precisamente VOLANDO POR TV. :yonofui:

---------- Post added at 07:22 ---------- Previous post was at 07:13 ----------


Así que eras vos el que sacaba las fotos :hurray:
Por suerte no paso como con la minita de NCAtv que supuestamente medio mundo la había fotografiado y luego nadie subio nada.
Mas adelante se viene el video del sorteo!!
 
Walter, no los conozco bien para saber de que bromean pero molesta demaciado cuando me dejan con intriga! subilo!, ah che desp grabate los programas que sguieron el eento plis.
SLDS

---------- Post added at 10:41 ---------- Previous post was at 10:40 ----------

master chief ganador!! con todas las chichis estuvo.
 
3

3-A-202

Buenas gente, a pedido del publico y con el permiso del principal imputado (preloader) que dio el visto bueno "dada la abrumadora evidencia" para que dicho material incriminador sea desclasificado. :sifone:




Brian!!! Alcahuete!!! :rofl::rofl::rofl:
 
Pera, pera no entiendo le estabas apuntando como si tuvieras un revolver? o que? no entiendo.
solo ustedes entienden.
 
3

3-A-202

para despejar dudas!
La foto original



saludos

---------- Post added at 10:01 ---------- Previous post was at 10:00 ----------

Brian!! sos groso!!
Primer plano en Volando x TV!!

:hurray::hurray::hurray:
 
S

SnAkE_OnE

Notar la cara de felicidad de Brian.

y eso que no nos viste el viernes, aca el unico que se fue contento, es el señor que estuvo un rato, le dieron un beso y se fue


volviendo a la cuestion, quiero agradecer por lo menos minimamente a todos los foristas y quienes nos apoyaron en esta movida que fue MUY importante para Zona Militar y personalmente para quienes componemos el staff del sitio, agradezco el apoyo, la presencia y tambien la muy buena predisposicion, cuando saquemos el resumen voy a armar especificamente una seccion de agradecimientos para quienes con nombre y apellido nos dieron todas las posibilidades como para que darle forma a este lugar que tuvo Zona Militar fuera una realidad
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
para despejar dudas!
La foto original



saludos

---------- Post added at 10:01 ---------- Previous post was at 10:00 ----------

Brian!! sos groso!!
Primer plano en Volando x TV!!

:hurray::hurray::hurray:

Walter, dijiste la foto original, volve a ponerle la botella de birra en la mano :yonofui:
 
Arriba