Zona Militar en el SINPRODE 2011

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
S

SnAkE_OnE

Hay mucha mas de la que podria haber en ZM afortunadamente, el tema es convertir esa energia positiva de creacion, construccion, en algo beneficioso para el pensamiento de Defensa en la Argentina.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
posiblemente el viernes a la tarde o sabado a la mañana esté dando una vueltita asi saludo a todos ustedes.
 
hago una consulta estoy teniendo problemas para subir la foto desde photobucket, me tira mensaje de error, como puedo hacer? gracias
Por las dudas, dejo los links.
Tienen calidad media, ya que tenia que sacarlas antes de que me sacaran a mi...

Y que vemos?..... la descarga y armado de un oerlikon de 20 mm modernizado/automatizado por la gente de Citefa, tal cual, nos lo habia comentado Armi algun tiempo atras



 
Bueno, en el post anterior deje los links, si prestan atencion, van a poder ver las coronas dentadas por debajo del asiento junto con los engranajes, por lo visto ya no hay que usar las patitas pa girar el bicho!
 
S

SnAkE_OnE

Te esperamos!

Muchas gracias por las fotos Folker, sos el primer spotter jeje
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si por algun extraño motivo termino de armar el motor durante el sabado, el domingo me pego una vuelta. Difiiiiicil, pero no me lo quiero perder.
 
S

SnAkE_OnE

Esperemos! un abrazo y suerte.
--- merged: Sep 7, 2011 7:15 PM ---
Como queda mucho trabajo por delante, una foto...que como para muestra basta un boton, refleja la magnitud de lo que podran conocer y reconoceran todo lo que se trabajara esta noche.

 
Muy Interesante, me encantarìa ir pero estoi a 1000 Km BS. Posteen muchas fotos para los que no puedan ir, almenos algo veremos por aca
Felicitaciones a la gente ZMBeerchug
 
Arriba