- Sinprode 2009 - Cobertura minuto a minuto

Excelente muchachos, como siempre, no dan pisada en falso! Muy bueno lo de Godoy, saludos para todos los que estan en Sinprode!
 
S

SnAkE_OnE

Muchachos, no puedo hablar en el nombre del Staff, pero hablo de mi parte, realmente MUCHAS GRACIAS por el apoyo, pasaron muchos quienes no puedo nombrar por temor a olvidarme los nombres, sin dudas uds hicieron estas como 50 hs que estuvimos en el SINPRODE que hayan sido muy amenas asi como una excelente compañia, espero se hayan sentido comodos asi como les conformen los resultados que proximamente daremos, hay mas de una hora si no mal recuerdo de entrevistas (lamentablemente hubo varias cosas que no pudimos concretar por diversas razones) y les quiero agradecer a uds por visitarnos, por el apoyo y tambien el reconocimiento que nos han dado, personalmente espero que minimanente lo hayamos ganado..veremos, quien sabe, si vuelve a repetirse, pero en gran medida considero esta exhaustiva experiencia como ALTAMENTE POSITIVA

saludos y realmente, MUCHAS GRACIAS
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Je, cual sera el Nick de Godoy?

Que pregunta! Por las dudas lo vea, le dejo algo para que se ria: La FFGN clase Maria Eugenia Rito

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Felicitaciones a todos los que trabajaron para que el stand esté alli, realmente valió la pena el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo realizado por los encargados del stand, realmente felicitaciones.
 
Felicitaciones a la morocha por portación de material altamente desarrollado para llamar la atención. :yonofui:

La verdad que pase una tarde increíble, un gusto haber conocido a todos personalmente y poder haber compartido un rato de charla que no sea a través de una pantalla, Quiero destacar la tarea que se realizo ya que cada vez que daba una vuelta estaban Preloader y sus secuaces acechando a la gente con la camarita y el micrófono. Gracias por dejarme compartir ese buen rato con ustedes camaradas. Un abrazo!
 

Derruido

Colaborador
Muchachos, no puedo hablar en el nombre del Staff, pero hablo de mi parte, realmente MUCHAS GRACIAS por el apoyo, pasaron muchos quienes no puedo nombrar por temor a olvidarme los nombres, sin dudas uds hicieron estas como 50 hs que estuvimos en el SINPRODE que hayan sido muy amenas asi como una excelente compañia, espero se hayan sentido comodos asi como les conformen los resultados que proximamente daremos, hay mas de una hora si no mal recuerdo de entrevistas (lamentablemente hubo varias cosas que no pudimos concretar por diversas razones) y les quiero agradecer a uds por visitarnos, por el apoyo y tambien el reconocimiento que nos han dado, personalmente espero que minimanente lo hayamos ganado..veremos, quien sabe, si vuelve a repetirse, pero en gran medida considero esta exhaustiva experiencia como ALTAMENTE POSITIVA

saludos y realmente, MUCHAS GRACIAS

Gracias a ustedes por poner el hombro, y el pecho a éste gran emprendimiento.

Salute y un abrazo
El Derru
 

Andrew_93

Forista Permanente
y si ponen fotos de la morocha que dice spawn se lo vamos a agradecer mucho mas todavia. Yo creo que si van a estar el año que viene y ahi si voy a ir hoy me quede con las ganas pporque tuve un pequeñito accidente que no me dejo ir.

Saludos y aguante ZM
 

Andrew_93

Forista Permanente
grande spawn me fui a buscar una toalla , para la baba vio ? hermosa mujer me arrepiento mas y mas de no haber podido ir sera la proxima

Saludos
 

Derruido

Colaborador
grande spawn me fui a buscar una toalla , para la baba vio ? hermosa mujer me arrepiento mas y mas de no haber podido ir sera la proxima

Saludos

Más respeto que es la hermana de Finback. :yonofui: :yonofui: :rofl:

Salute
Derru
PD: Ahora dudo, o es Finby con tacos y peluca. Estos muchachos del foro son capaces de cualquier cosa con tal de mostrar chapa en los eventos.:yonofui: :sifone: :biggrinjester:
 

panZZer

Peso Pesado
Que pregunta! Por las dudas lo vea, le dejo algo para que se ria: La FFGN clase Maria Eugenia Rito


No quiero desvirtuar el tema ni nada pero..... mmmmm como lo digo :yonofui:
La artillería principal esta demasiado alta sobra la linea de flotación/centro de gravedad cuando esos cosos rebufen se zarandea todo no ser que sean Gauss
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muchachos FELICITACIONES!!!! Sin palabras todo lo que crecieron.
Les mando un abrazo y felicitaciones a cada uno de ustedes.
 
Antes que nada quiero agradecer a los presentes en tan imparten evento y que nos hacen llegar a nosotros los fans la cobertura , agradecer porque hacen que estemos mas cerca de lo que estamos lejos , se re pasaron son unos genios!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones
 

gabotdf

Miembro notable
No quiero desvirtuar el tema ni nada pero..... mmmmm como lo digo :yonofui:
La artillería principal esta demasiado alta sobra la linea de flotación/centro de gravedad cuando esos cosos rebufen se zarandea todo no ser que sean Gauss
Y, sí, cuando Ritó rebufa se zarandea todo :yonofui:
 
Arriba