Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

En Ucrania todo puede ser un ataúd con alas, o con ruedas, o con timón...
Acaso no fue el A10 un avión diseñado para dar apoyo y destruir tanques volando bajo sobre las llanuras europeas dentro de un ambiente SAM saturado?
Si ... pero la electronica de esa epoca es arcaica comparada con la actual, y tomando eso como referencia, cambio todo el juego
 
El de 10.000 no fu el de F-16 vs Mirage 2000?
Si ni hablar me refiero a que en el corto plazo no creo se complique el tema de conseguir repuestos, después si pasa lo de siempre y no se cumple lo planeado es otro cosa como paso con los A4 si el reemplazo se hubiera efectuado en su tiempo programado el tema de hoy y sus repuestos seria anecdotico seguramente no estaba pensado en tenerlos volando hoy en dia.
Por lo menos se avivaron que el F1 era una pésima idea va quiero creer eso y si bien tampoco el KFIR estaba dentro de mi agrado hoy por hoy que vengan y esperar que se cumpla lo de temporal.
A mi me figura éste... noviembre de 2013... pasabamos de F1 a Kfir.

Eramos tan jovenes e inocentes! ... salvo Derru que ya derrochaba optimismo.

Hay que esperar para después del 2020.

Eso sí para esa época, vamos a tener que barajar y dar de nuevo. Si hoy ya no queda casi nada operativo, no me quiero imaginar lo que va a ser dentro de 6 años más.

Se viene la hora de pagar la fiesta, y levantar cabeza va a llevar su tiempo. Otra vez va aparecer la consigna, hay que atender prioridades más urgentes que la defensa. A eso lo podemos dejar para más adelante.

Salute
El Derru
 
Si ... pero la electronica de esa epoca es arcaica comparada con la actual, y tomando eso como referencia, cambio todo el juego
Con respeto... frase de folleto.
El A10 fue diseñado específicamente para un escenario como el ucraniano, en frente tendrá los strela de toda la vida mas algún SAM nuevo tan actualizado como las armas o defensas del mismo Warthogs... y sus objetivos serán los series T y bmp de siempre.
Solo es cuestión de perder la aversión a las posibles bajas tan poco comunes en las excursiones de la OTAN.
 
Chascomús, circa 2036

 
Cállese anciano de los más profundos infiernos!!!
Acordate los F16 no van a terminar siendo suficientes. Si tenías Fe de algún F18 para el COAN........

PD: Sobre los F16 de Dinamarca para Ucrania (y rogando que aún haya alguna posibilidad para éstos pagos). Que no sea como todo en la vida, el que busca primero elige lo que se lleva..........

Acá siempre últimos.
 
Acordate los F16 no van a terminar siendo suficientes. Si tenías Fe de algún F18 para el COAN........

PD: Sobre los F16 de Dinamarca para Ucrania (y rogando que aún haya alguna posibilidad para éstos pagos). Que no sea como todo en la vida, el que busca primero elige lo que se lleva..........

Acá siempre últimos.
No hablo del COAN
Mil y una vez:

F-18 reemplaza A-4 en 12 años!!
 
Arriba