Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Me interesa todo lo que tiene debajo del ala ese Ladrillo volador.

También se ven ciertos sensores en la tropa y delante de la antena de comunicaciones. Interesantes.
 
Da, dale, post de arriba para vos también.
Y no la quieras arreglar con el misticismo de las antenas y sensoritos.
En su momento lo critiqué y sostengo, no era el avión adecuado para la FAA, más que solo tenía una ventana de 10 años, hablamos de soporte. Sigue siendo un ladrillo volador.

Lo que me interesa reitero, es lo que cuelga bajo esas alas.
 
Me parece que Usted nunca estuvo cerca,ni tocó "la piel de ante" ,ni sintió poner en marcha a un B-52.Pero bueno siempre hay fanaticos para todos los aviones y tipos,el resto amamos al B-52....al noble Buff
El B52 es una tremenda nave, que va a llegar a los 100 años.

Pero creo que el comentario del forista venía por algo como ésto.

 
Me parece que Usted nunca estuvo cerca,ni tocó "la piel de ante" ,ni sintió poner en marcha a un B-52.Pero bueno siempre hay fanaticos para todos los aviones y tipos,el resto amamos al B-52....al noble Buff
Bueno, si hablamos de bombarderos pesados estratégicos como los B-52, los B-1, Tu-95 o Tu-22, claramente un caza no va a poder remplazar, pero la aparición de los cazabombarderos como los F-15 o F-4 por ejemplo mandaron a la tumba a los bombarderos del segmento de los Camberra por ejemplo y a los cazas como se los conocía, que solo cumplían funciones de combate aéreo, hoy un cazabombardero cumple la función de los dos y los jubiló, pero nunca van a poder suplantar a un avión que te tira 80 MK-82, por obvias razones de tamaño y capacidad de carga
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se olvidó el mejor rol del Buff....no es solo bombardero,es Secretario de Estado....es un Canciller,cuando hay alguna crisis,los envian a volar por esos cielos y todo el mundo ponen sus violines en la bolsa y se dejan de cantar y se calman los animos....de lo contrario van a escuchar a Europe cantar La Cuenta Final...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Días decisivos.
uǝuǝıʌ íɥɐ
Mirando la tele de esta sala de espera,con lo que está pasando en Mendoza,Neuquen,Cordoba,Merlo y el Conurbano...me parece que a nadie de este gobierno le importe que responda USA por los F-16,mientras m+ se fué a WDC en el ARG-01 porque se cree presidente...que querés que te cuente Finback? lo veo todo muy dificil cada hora,cada dia.En vez de dar señales de austeridad en primera clase de ARSA o de otra empresa,se fue en el ARG-10...y los del FMI se preguntarán...este tipo nos viene a pedir dolares? por lo menos demostrá algo coherente...Esta si que es la opereta de Michelun.
En fin para que no se enojen los moderadores,estamos en la sala de espera....tomando café y mirando la tele.
 
Mirando la tele de esta sala de espera,con lo que está pasando en Mendoza,Neuquen,Cordoba,Merlo y el Conurbano...me parece que a nadie de este gobierno le importe que responda USA por los F-16,mientras m+ se fué a WDC en el ARG-01 porque se cree presidente...que querés que te cuente Finback? lo veo todo muy dificil cada hora,cada dia.
Bueno pero pasan dos días y ya está, nadie se acuerda después.
Tienen que hacerlo ahora mientras la gente está distraída con eso.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Arriba