Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Esa es la diferencia vos no contabas con el dinero pero te las ingeniabas y ponías todo para lograr tu barrilete. A esta gente no les interesa y tampoco dejan que los demás intenten mejorar algo.
Nunca dije que volaran:confused:, pero al menos los tenía.:cool:

Besos
 

2-P-111

Colaborador
Disculpen el pesimismo, pero hasta no arreglar con holdouts, club de París, y resolver el déficit energético no va a pasar nada con esto. ¿Ustedes ven factible sacar del país n cientos de millones de dolares y acelerar la salida de divisas, aunque sea sólo un escalón?

Desde el marco general no lo veo posible hasta dentro de 5 o 6 años. Ni siquiera enseguida después de Diciembre de 2015. Va a haber vencimientos y muchos problemas de corto plazo para resolver.

Ninguna de estas operaciones se puede hacer sin tener los papeles en regla en los mercados financieros.

Soy feliz si veo Pampas operando de forma conjunta.
 

Derruido

Colaborador
Disculpen el pesimismo, pero hasta no arreglar con holdouts, club de París, y resolver el déficit energético no va a pasar nada con esto. ¿Ustedes ven factible sacar del país n cientos de millones de dolares y acelerar la salida de divisas, aunque sea sólo un escalón?

Desde el marco general no lo veo posible hasta dentro de 5 o 6 años. Ni siquiera enseguida después de Diciembre de 2015. Va a haber vencimientos y muchos problemas de corto plazo para resolver.

Ninguna de estas operaciones se puede hacer sin tener los papeles en regla en los mercados financieros.

Soy feliz si veo Pampas operando de forma conjunta.
Hay que esperar para después del 2020.

Eso sí para esa época, vamos a tener que barajar y dar de nuevo. Si hoy ya no queda casi nada operativo, no me quiero imaginar lo que va a ser dentro de 6 años más.

Se viene la hora de pagar la fiesta, y levantar cabeza va a llevar su tiempo. Otra vez va aparecer la consigna, hay que atender prioridades más urgentes que la defensa. A eso lo podemos dejar para más adelante.

Salute
El Derru
 
Reunión de comisión de defensa del Senado pregunta al secretario de la comisión: "Se dice que hay rumores de ofertas por el Kfir y Mirage 2000 aparte del F1 ¿se sabe que van a hacer?". Respuesta "Hable con la gente del MinDef por ese tema, ya que hay pedidos de informes de varios senadores. Lo que puedo decir es lo que me dijeron: hace tiempo ya a esta parte pilotos argentinos se están entrenando en España".

Espero esté equivocado y los muchachos se hayan entrenado "al pepe" en España.

Saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Reunión de comisión de defensa del Senado pregunta al secretario de la comisión: "Se dice que hay rumores de ofertas por el Kfir y Mirage 2000 aparte del F1 ¿se sabe que van a hacer?". Respuesta "Hable con la gente del MinDef por ese tema, ya que hay pedidos de informes de varios senadores. Lo que puedo decir es lo que me dijeron: hace tiempo ya a esta parte pilotos argentinos se están entrenando en España".

Espero esté equivocado y los muchachos se hayan entrenado "al pepe" en España.

Saludos

Pilotos de C-130 si es cierto, pasate por Noticias del EdA.
 
Arriba