Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

 
si si .. entiendo lo mismo...

sin embargo... acá estamos!!..

a lo que voy... ponele que luego de la oferta Danesa por los F-16 hubo también una oferta de USA por paquete logístico + equipos + armas (cosa que por otro lado dudo que no sea cierta... ya que , como dije, los cazas se venden en "paquetes" no aislados) ....

acá nos enteramos?? ... no sabemos nada... si realmente hubo tal oferta y que comprendía la misma...

lo que nos lleva a 3 posibles caminos:

-que realmente no hubo una respuesta en cuanto a un supuesto pedido de logística + armas + equipos
- que hubo respuesta pero esta no fue satisfactoria (- equipos - armas de lo que se pretendía)
-que la respuesta fue afirmativa a todo... pero acá se hicieron los sotas y no comunican nada para no dejar en evidencia que realmente no hay interés en adquirir nada...


cual te parece mas probable/posible de las 3???
La tercera .
Viendo el historial...
 
Con el F16 creo que solamente se mantiene una ficción de interés, dada la orientación de este gobierno. Pero me llama la atención la insistencia -que parece genuina- por el Tejas, que desde el vamos tiene sus inconvenientes dado el origen de varios componentes. ¿ Será que los Chinos están poniendo otras condiciones para una venta de armas, tan irrestricta y a buen precio?
Como pedir algún lugarcito en el sur...
 
Con el F16 creo que solamente se mantiene una ficción de interés, dada la orientación de este gobierno. Pero me llama la atención la insistencia -que parece genuina- por el Tejas, que desde el vamos tiene sus inconvenientes dado el origen de varios componentes. ¿ Será que los Chinos están poniendo otras condiciones para una venta de armas, tan irrestricta y a buen precio?
Como pedir algún lugarcito en el sur...
Los chinos van a un conflicto con USA. Parecería ser que con lo de Ucrania se habría tomado nota de que no conviene quedar atado a sistemas de armas del contendiente del mandamas del barrio en el que estás.
A eso sumale problemas logísticos, de calidad y un largo etcétera discutido en las miles de páginas de este hilo.
 
Arriba