Y tiene total! Sentido! Porque alguien por ahí dijo! Que no daban los números para cargar municiones y misiles en Suecia! No te da la bodega!Ni una sola munición de Tam se cargó, más bien se dejó un contingente de técnicos... Revisar el historial de la base.
El tema es saber quién es dios y quien es el diablo dentro de 50 años.Creo que es claro que en algun momento el pais va tener que tomar una decision de si vamos a estar con dios o con el diablo.
Queda a la vista que hay presion de los dos lados y no se si esta vez nos vamos a poder hacer los tontos como lo venimos haciendo hace mucho tiempo.
Según la nota publicada por ZM, directivos de HAL dicen qué resultaría algo sencillo reemplazar los componentes británicos del avión, tales como el asiento Martín Baker, sonda de reabastecimiento y varios más, serían unos 50 componentes entre grandes y pequeños, y que eso ni siquiera provocaría retrasos en la entrega, aclarando que lo pueden hacer por una venta de solo 12 aparatos.
Parece que no es tan difícil reemplazar los elementos británicos de un caza cuando se quiere y hay decisión.
¿y en que pais los estan viendo in situ?Viajaron en Hercules...
Israel¿y en que pais los estan viendo in situ?
Unas milanesas en tía Rada va mejor! Decís?
Israel
Orden... orden... si ven F16 + A4 solo puede ser Israel o USA... deberíamos descartar a los daneses no?
Ni una sola munición de Tam se cargó, más bien se dejó un contingente de técnicos... Revisar el historial de la base.
Hasta dónde se quedaron para revisar F-16 y spares de A4M. No es para hacerse muchas ilusiones.
¿y en que pais los estan viendo in situ?
Gracias... finbo este es tu momento... necesitamos una ranita enloquecida!En Israel no hay nada para A-4... Nada.
Había entendido eso por lo que dijo Checho32. Mala míaNo, Israel no... Al menos ahí no.