Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

gabotdf

Miembro notable


Dónde están los SUE?
 
Si le empiezan hacer eso a paises del tamaño de India, los que pueden empezar a tener problemas son los Piratas. Hay paises en el mundo, con amor propio y nacionalistas. No son 4 de copas que los podes apretar. Y más con el tamaño de la economía de India o China.

Además otra cosa, negocios son negocios.
y la IAF por cantidad de aeronaves es la 4ta del mundo. USA esta primera por lejos con el 50% de los aviones de combate del mundo, 2da Rusia, 3ra China y luego India en un 4ta puesto.
 
Ni una sola munición de Tam se cargó, más bien se dejó un contingente de técnicos... Revisar el historial de la base.
Y tiene total! Sentido! Porque alguien por ahí dijo! Que no daban los números para cargar municiones y misiles en Suecia! No te da la bodega!
Pero los técnicos se volvieron o están aún ahí?
 
Creo que es claro que en algun momento el pais va tener que tomar una decision de si vamos a estar con dios o con el diablo.
Queda a la vista que hay presion de los dos lados y no se si esta vez nos vamos a poder hacer los tontos como lo venimos haciendo hace mucho tiempo.
El tema es saber quién es dios y quien es el diablo dentro de 50 años.
 
Según la nota publicada por ZM, directivos de HAL dicen qué resultaría algo sencillo reemplazar los componentes británicos del avión, tales como el asiento Martín Baker, sonda de reabastecimiento y varios más, serían unos 50 componentes entre grandes y pequeños, y que eso ni siquiera provocaría retrasos en la entrega, aclarando que lo pueden hacer por una venta de solo 12 aparatos.

Parece que no es tan difícil reemplazar los elementos británicos de un caza cuando se quiere y hay decisión.

Si pudieron integrar un HARM en un Mig-29 en un par de meses, es como dice usted, cuando se quiere se puede.
 
Arriba