Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pero están...

El primer paso, hoy ya perece imposible, es adquirír 12 cazas.

En el supuesto que los planetas se alineen y se decida ir por un segundo lote de cazas, recién me preocuparía por el tanquero.

Parece que para mucho el F-16 tiene como condición que venga con tanquero y AEW, para las demás opciones opciones no hace falta...

En el caso de EEUU en su momento ya ofreció a la Argentina el E-2; qué ofrecieron los chinos...
 
en tierra?


 
El primer paso, hoy ya perece imposible, es adquirír 12 cazas.

En el supuesto que los planetas se alineen y se decida ir por un segundo lote de cazas, recién me preocuparía por el tanquero.

Parece que para mucho el F-16 tiene como condición que venga con tanquero y AEW, para las demás opciones opciones no hace falta...

En el caso de EEUU en su momento ya ofreció a la Argentina el E-2; qué ofrecieron los chinos...
Ud insiste con el chino, Ami me gusta el Indio que es compatible con nuestros (por qué están) kc130.
 
El primer paso, hoy ya perece imposible, es adquirír 12 cazas.

En el supuesto que los planetas se alineen y se decida ir por un segundo lote de cazas, recién me preocuparía por el tanquero.

Parece que para mucho el F-16 tiene como condición que venga con tanquero y AEW, para las demás opciones opciones no hace falta...

En el caso de EEUU en su momento ya ofreció a la Argentina el E-2; qué ofrecieron los chinos...
En realidad lo que se pide es que el avión tenga la capacidad de repostar... en los sistemas con sonda no hay inconvenientes ni condicionantes, pues es un sistema común en todo el mundo, la diferencia con el caso de los F16 es debido a su sistema especial de repostaje, si o si necesitas antes de comprar tener garantizado el acceso futuro a un cisterna ... aún así no lo compres, por qué después alpiste!
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Señores, mientras las fuerzas armadas puedan poner lo mínimo, comida, salud, estudio y principalmente los sueldos. Los fierros que vuelen, naveguen, rueden o que anden bajo el agua, mas si son nuevos habrá que esperarlos a un próximo u próximos gobiernos...
 
Perdón, pero los ingleses no pueden hacerle algún tipo de bloqueo de partes a los hindúes por vendernos el Texas sin partes british? No habíamos hablado algo de eso??? Pueden presionar por ahí… p mi se puede caer igual que el FA 50. Ojo que no sea una operación para que no compremos el JF y se quede ahí…
 
“Bueno vamos a firmar….. ah no …. Para para para que si te lo vendo sin partes british no me venden las partes british para los míos no mejor no no puedo, perdona loco”
 
“Bueno vamos a firmar….. ah no …. Para para para que si te lo vendo sin partes british no me venden las partes british para los míos no mejor no no puedo, perdona loco”
Si le empiezan hacer eso a paises del tamaño de India, los que pueden empezar a tener problemas son los Piratas. Hay paises en el mundo, con amor propio y nacionalistas. No son 4 de copas que los podes apretar. Y más con el tamaño de la economía de India o China.

Además otra cosa, negocios son negocios.
 
Perdón, pero los ingleses no pueden hacerle algún tipo de bloqueo de partes a los hindúes por vendernos el Texas sin partes british? No habíamos hablado algo de eso??? Pueden presionar por ahí… p mi se puede caer igual que el FA 50. Ojo que no sea una operación para que no compremos el JF y se quede ahí…
Si los Hindúes les encuentran reemplazo a las partes inglesas ¿Por qué se harían problema porque dejen de vendérselas si ya tienen un reemplazo, y probablemente con mano de obra local? De todas formas los ingleses no creo que quieran perder a un cliente como la India. Por otro lado, la India ya es consiente de los problemas que hubo con corea del sur y el tema del FA50, es de suponer que si lo ofrecen les importa un cuerno lo que opine UK, o son mas fuertes las ganas de joder a China y Paquistán.
 
Última edición:
Buenas, una consulta: cuales de los aviones (descartando el F16 por motivos obvios) "en la mesa" pueden ser repostados por el KC130?
 
Usa le pide permiso a UK para ver qué nos venden……
USA si ponés te va a armar con lo que se pueda por fuera de UK. Y te va a vender.

Te va a salir más caro, por supuesto. El tema es que acá, creen que todo tiene que venir gratis.

O crees que UK le puede decir a una empresa Yankee, si le vendes a éste o a éste otro, te cortamos el chorro para todo lo que producís. USA va a agarrar y va a buscar otro proveedor confiable, sin amenazas.

El objetivo de las empresas, es que la rueda siga funcionando. Nuevos clientes, para la venta y la post venta.

No son como acá, que se vanaglorian de seguir dando mantenimiento a buques de más de 80 años como el ARA King. Por citar uno.

Buscan que la rueda siga dando vueltas.
 
Arriba