callate pibe, que me haces doler el marotePero a mano con el PAINT?
ah cierto, Microsoft es de un país aliado
callate pibe, que me haces doler el marotePero a mano con el PAINT?
ah cierto, Microsoft es de un país aliado
Hace un pedido vía FMS y te mandan una gráfica reacondicionada en 15 meses o algo así.Pero a mano con el PAINT?
ah cierto, Microsoft es de un país aliado
Pero es mi segundo mensaje hoycallate pibe, que me haces doler el marote
Ya saber que escribiste algo, me hace doler la mitad de marote que me queda.Pero es mi segundo mensaje hoy
o tercero
Vas a tener que ir al sanatorio y de paso visitar a Cristy que está por ahí.Ya saber que escribiste algo, me hace doler la mitad de marote que me queda.
Eso creo que se podria debatir.Chile no era más aliado que la Argentina, al momento de comprar los F-16 B-50/52.
Claro, mi comentario era una respuesta al argumento de otro usuario de que le tendriamos que hacer una contra oferta a China por dos J-20s o seis J-10Cs cuando ellos solo nos estan tratando de vender los JF-17s.A, pero vos hablas solo de las propuestas Chinas.
Mala interpretación de mi parte, pensé que hablabas en general.
Es que no hay mucho para debatir, Argentina fue nombrado miembro extra OTAN, antes de Chile, y pudimos tener todos los mismos privilegios que ellos tienen hoy.Eso creo que se podria debatir.
Bien,me queda claroClaro, mi comentario era una respuesta al argumento de otro usuario de que le tendriamos que hacer una contra oferta a China por dos J-20s o seis J-10Cs cuando ellos solo nos estan tratando de vender los JF-17s.
Y sindo realista, comprar menos de 6 aviones para patrullar el octavo pais mas grande del mundo y arriesgarte a que los usen como excusa para no volver a comprar mas por otros 30 años nose si es la jugada.
Perdón pero cuantos tejas se construyeron hasta hoy? Por lo que leí solo 3 prototipos. Alguien tiene mejor información? Por qué nos quejábamos que el block 3 del jf está en pañales pero hay cadena de producción con más de 100 construidos…. Yo no compraría algo del que solo hay 3 construidos pero ni a palos… es la razón por la que no se vende el pampa…. Entonces nosotros en nuestro sano juicio vano a comprar aviones de los que solo se construyeron 3?
Si hablamos de aviones de serie (para escuadrones de la Fuerza Aérea India) hay 2 escuadrones que ya deberían haber recibido casi la totalidad de los primeros pedidos (40 aviones Mk.1, aunque faltan algunos biplazas).Perdón pero cuantos tejas se construyeron hasta hoy? Por lo que leí solo 3 prototipos. Alguien tiene mejor información? Por qué nos quejábamos que el block 3 del jf está en pañales pero hay cadena de producción con más de 100 construidos…. Yo no compraría algo del que solo hay 3 construidos pero ni a palos… es la razón por la que no se vende el pampa…. Entonces nosotros en nuestro sano juicio vano a comprar aviones de los que solo se construyeron 3?
Es que no hay mucho para debatir, Argentina fue nombrado miembro extra OTAN, antes de Chile, y pudimos tener todos los mismos privilegios que ellos tienen hoy.
Nosotros solitos, dejamos pasar oportunidad tras oportunidad, hasta que Chile ocupó nuestro lugar
Bien,me queda claro
Nop...solo hay ProtosMe tengo que fijar bien la fecha, pero desde 2010+/- o por ahi se viene produciendo en serie.
Nop...solo hay Protos
Si hablamos de aviones de serie (para escuadrones de la Fuerza Aérea India) hay 2 escuadrones que ya deberían haber recibido casi la totalidad de los primeros pedidos (40 aviones Mk.1, aunque faltan algunos biplazas).
Después esta el pedido de 83 unidades Mk.1A, si bien las líneas de producción ya se habían adecuado a estos, no se sabe si comenzaron o si están cerca de comenzar a producirse. Sabiendo que un avión con el Standard Mk.1A ya volo...no están tan lejos de comenzar a producirse.
Hay que destacar que el standard Mk.1A, no es nada mas que una mejoría sobre el Mk.1, incluyendo radar AESA, una suite de guerra electrónica, revo, OBOGS, entre otras cosas.
En lo que corresponde a prototipos y aviones de serie limitada, hay -+ 10/15 mas.
El A 36, por mucha "A" que lleve, es el C 101 CC, ¿comparte motorización con el Pampa III? de ser así, ¿se mejoró este detalle?
De lo que está permitido para la región, seguro que si.Miche, vos decis que si Argentina quisiera F-16 b50/52 o F-16V accedemos?
Vos decís por el tema de los componentes ingleses en los F-16?Porque el embajador de EEUU con sus declaraciones dejo mucha tela para cortar.
No no, a cualquier cosa, seguro que no. Si vamos y pedimos un Escuadrón de B-52, seguro que el pedido va a ser rechazado.No fué explícito, pero claramente a cualquier cosa no ibamos a acceder.
La FACH, solo tiene 10 F-16 C/D, el resto, son todos aparatos similares o iguales a los ofrecidos a la FAA.Y si adquirir F-16A/B lo ves igual que Chile con sus C/D,
Te repito, las ofertas que le han hecho, le hacen y les harán, es solo porque nosotros le dimos el lugar. Nosotros, solos, nos vamos aislando del mundo, con nuestros continuos altos y bajos, por ser imprevisibles, por no ser responsables, y por tener una clase política totalmente ambivalente.y ofertas para unirse al F-35
Es posible, porque no?estamos viendo un panorama distinto.
Y para mejor el armamento que utiliza es ruso, israeli o hindu, o sea que no es pasible de veto.Estimado amigo, el hecho que el CEO de HAL haga declaraciones públicas diciendo que cambian los componentes del avión para venderlo, es un contrato verbal y es un candidato que cumple todos los requerimientos y mas (como el BVR indio).
Sería un gran espaldarazo internacional para HAL, venderle aviones a la FAA.
Hay alrededor de 800 empresas detrás del programa Make in India Tejas, y todas quieren participar y les importa absolutamente tres sorchos el FO y el Manchester City.
Solo con el motor, el Tejas tiene 30% mas de disponibilidad que el JF-17 argumento técnico que destroza a su contrincante, en cualquier concurso.
No lo digo por usted, pero no entiendo el grado de desprecio de algunos foristas, hacia lo indio...
Saludos.