Pero es que el cupo para entrenadores ya lo tenemos lleno!!! Nos faltan los aviones de combate, pero los de combate en serio!!!!
Totalmente. Si no fuésemos tan amigos de los Chinos lo podríamos hacer con el IDF Taiwanés!
Pero es que el cupo para entrenadores ya lo tenemos lleno!!! Nos faltan los aviones de combate, pero los de combate en serio!!!!
Creo que te confundís de denominación.
El proyecto que contemplaba cambio de motor, nueva aviónica (AMLCD/MMC/bus1553,etc) refuerzo alar e incluso RWR era el Pampa NG de fines de los 90's que estuvo a cargo de LMAASA. El Pampa GT fue un delirio de FAdeA por el 2010 o por ahí.-
Totalmente. Si no fuésemos tan amigos de los Chinos lo podríamos hacer con el IDF Taiwanés!
El IDF otro derivado del F-16 como el FA-50.
Al Taliban, los Houthies, y demas, si que les duro...sin aviones interceptores y sistemas SAM .... no te dura nada eso
Aunque estoy pensando en la peor situacion posible, como el Taliban. Medios aereos, antiaereos y electronicos destruidos y superados. No podes mover una Amarok sin que te caiga un misil. Ahi mal que pese, solo queda la infanteria.Al Taliban, los Houthies, y demas, si que les duro...
Es que yo me referia al Pampa Ng que es el que proponia el motor ACTUAL del PAMPA III-Creo que no se tenia planeado cambiar el motor, se conservaba el actual motor, lo que si
se le sacaba el limitado que hoy posee para alcanzar los 2.769 Kg de empuje volviendo
a los 2.927 Kg que originalmente deroga el TFE-731-40-2N
Saludossss
Roberto
Tal vez no sería mala idea ir reemplazando los aviones de la III, IV y V brigadas con un único modelo LIFT tipo M-346, YAK-130 o L-15 para las tareas CAS, CoIN, policía y entrenamiento avanzado, dejando a la VI el multirrol.
Ese modelo LIFT es que podría fabricarse bajo licencia.
En los ultimos 30 dias se fueron de baja un escuadron entero de pilotos con mucha experiencia en caza y transporte,no para la sangria,a fin del año pasado y lo que va de este,es como si se hubieran ido un CBCAM entero,mas un CB2,por la cantidad.Flybondi,ARSA,y aviacion general en el pais y en extranjero sus destinos.Asi tambien se fueron comunicantes,operadores de UAV,mecanicos,ingenieros y otros.Coíncido.
Con un par de escuadrones de LIFT con armamento moderno, la FAA comenzaría a recuperar capacidades y volver a disponer de un "núcleo duro" de pilotos con muchas horas de experiencia en material moderno, que es su mayor déficit actual. El Pampa sirve pero le faltan muchas cosas para poder hablar de un piloto de combate del Siglo XXI.
Ansina es estimado, y encima ni siquiera tenía radarsi un F-117 pudo volar, no creo que un Kfir no pueda hacerlo.
Si, efectivamente es asíNo se si es tan asi como creo, pero te ahorras kilos y kilos de cosas, eso seguro que si, apuesto la vida de Finback a que tengo razon.
Y??Ya estoy en el puerto esperando el primer embarque
Perdón, pero el dúo Mirage y A-4 demostró ser de respetoPor eso, compremos en los próximos 3 años armamentos para los A-4AR.
- Bombas Guiadas por láser: Paveway GBU-12 o mejor aún GBU-49
- Misiles A/S: AGM-65 Maverick
- Misiles AA: Preferentemente AIM-9X o el Python-5 que podría integrarse con un número reducido de HMD Targo solo para hacer escuela en algo que desconocemos.
De ahí caminar a un SdA definitivo en 5 años.
Pero que bárbaro, que amargura, que mal momento"esperando" es porque ahí vienen pero todavía no están!
La superioridad aérea es una necesidad. Desde 1939, ningún país ha ganado una guerra frente a la superioridad aérea enemiga, ninguna gran ofensiva ha tenido éxito ante un rival que controla el aire, y no hay defensa que se haya mantenido contra un enemigo que tuviese superioridad aérea."Era un decir, con ese dineral se puede fortificar considerablemente a la Infanteria.
Prefiero muchos MANPADS IIR+UV y ATGM/Mini-Ucav portatiles antes que los aviones.
C-xxx seguropero es algo b..
bah volvamos al Kfir y los números de matrícula que van a llevar en la FAA