Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Israel tiene sus beneficios, pero en éste caso estamos hablando de una aeronave que aún ni tiene un sólo prototipo, que no tiene prevista un programa de desarrollo ni tampoco construcción en serie, lo cual complica bastante el tema con costos, plazos y disponibilidad. Eso juega en contra ante cualquier otro ofrecimiento.
 
Israel tiene sus beneficios, pero en éste caso estamos hablando de una aeronave que aún ni tiene un sólo prototipo, que no tiene prevista un programa de desarrollo ni tampoco construcción en serie, lo cual complica bastante el tema con costos, plazos y disponibilidad. Eso juega en contra ante cualquier otro ofrecimiento.
Por eso, compremos en los próximos 3 años armamentos para los A-4AR.
- Bombas Guiadas por láser: Paveway GBU-12 o mejor aún GBU-49
- Misiles A/S: AGM-65 Maverick
- Misiles AA: Preferentemente AIM-9X o el Python-5 que podría integrarse con un número reducido de HMD Targo solo para hacer escuela en algo que desconocemos.

De ahí caminar a un SdA definitivo en 5 años.
 
Pensar que lleva radar AESA ahora este...


Pero ya hay que despedirlo. Solo ponerle los dientes que mereció
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
para mi, la visita a israel es de compromiso....isaac habla que el tema armamento es prioritario.
Ir a ver a china, un aparato que en china, no existe un solo proto en vuelo, y que lo único que hay, es muy distinto a lo se fabrica/monta en Paquistän, con un motor que hoy más que nunca, enfrentaría serios problemas de sostén, y con un supuesto reemplazo del mismo que no tiene ni una hora de vuelo en ninguna plataforma, que sería entonces?
para mi, la decision ya esta tomada con china....
Ojalá, y Dios quiera que no.
 
Por eso, compremos en los próximos 3 años armamentos para los A-4AR.
- Bombas Guiadas por láser: Paveway GBU-12 o mejor aún GBU-49
- Misiles A/S: AGM-65 Maverick
- Misiles AA: Preferentemente AIM-9X o el Python-5 que podría integrarse con un número reducido de HMD Targo solo para hacer escuela en algo que desconocemos.

De ahí caminar a un SdA definitivo en 5 años.

Venta de AIM-9X a un pais como el nuestro que cada 4 años se da vuelta como un panqueque es imposible.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ir a ver a china, un aparato que en china, no existe un solo proto en vuelo, y que lo único que hay, es muy distinto a lo se fabrica/monta en Paquistän, con un motor que hoy más que nunca, enfrentaría serios problemas de sostén, y con un supuesto reemplazo del mismo que no tiene ni una hora de vuelo en ninguna plataforma, que sería entonces?
tr1700
Ojalá, y Dios quiera que no.
estoy en la posicion en la que ojala dios quiera...sea lo que sea.
 
Israel tiene sus beneficios, pero en éste caso estamos hablando de una aeronave que aún ni tiene un sólo prototipo, que no tiene prevista un programa de desarrollo ni tampoco construcción en serie, lo cual complica bastante el tema con costos, plazos y disponibilidad. Eso juega en contra ante cualquier otro ofrecimiento.
Mas claro que esto, solo se fuera un dibujito...

Slds.
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
Israel tiene sus beneficios, pero en éste caso estamos hablando de una aeronave que aún ni tiene un sólo prototipo,
Igual que el Cheetah en su momento, y, sin embargo, plata mediante ahí andan volando(o están a punto) para Draken, y muy posiblemente lo vuelvan a hacer en la FAE.
que no tiene prevista un programa de desarrollo ni tampoco construcción en serie,
Tampoco en su momento el CE ,el C-10, o incluso el TC-2, y, sin embargo..
lo cual complica bastante el tema con costos, plazos y disponibilidad. Eso juega en contra ante cualquier otro ofrecimiento.
Frente a la torta China, avión por avión, dejando de lado él entongue político por la tutuca, el Moishe NG, lo pasa por arriba en todos los aspectos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Israel tiene sus beneficios, pero en éste caso estamos hablando de una aeronave que aún ni tiene un sólo prototipo, que no tiene prevista un programa de desarrollo ni tampoco construcción en serie, lo cual complica bastante el tema con costos, plazos y disponibilidad. Eso juega en contra ante cualquier otro ofrecimiento.
Es correcto,una desventaja con respecto al JF17," hay que ver como lo presentan",IAI hace un buen rato que no vende aviones...estan entusiasmado,pero con entusiasmo no se gana una decision politica,todo termina en la financiacion....que pasa a ser mas importante que el motor,los misiles,si sirve o no sirve,si tiene REV etc,etc. y ahi los chinos la tienen bien atada a la financiacion.
 
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