Lleva tapas. No quiere decir que no existan...pero tampoco hay fotos. Situación NS/NCes un a4ar en aproximacion a la pista....fijate donde deberia estar los chaff/flare....no estan.
Lleva tapas. No quiere decir que no existan...pero tampoco hay fotos. Situación NS/NCes un a4ar en aproximacion a la pista....fijate donde deberia estar los chaff/flare....no estan.
Todo eso que pones, yo no lo pongo en duda.Claro, pero a lo que voy es que una de las virtudes de un FA-50, en contrapunto con A-4, es que se trata de un sarm 0km, con las ventajas que eso implica. Después de todo lo que atravesaron los A-4Ar, es lógico pensar que ha sufrido algún tipo de degradación en uno o varios de sus sistemas.
Tener un sarm 0km ya te pone arriba en ese sentido (hay que mantenerlo y sostenerlo por supuesto) y lo que proporcionaba el FA-50 eran capacidades similares (mejores en algunos casos o peores en otros), a un costo (en todo sentido) que la FAA podía hacer frente.
Recordemos que para cuando se iniciaron los tanteos por FA-50, prácticamente no se contaba con reactores de caza/ataque en servicio. Por suerte se pudo revertir la situación de los Fightinghawk, pero lamentablemente los mismos tienen un horizonte de vida útil que no se puede ignorar.
En definitiva, el FA50 no era lo ideal pero si lo real.
no llevan tapas charly, directamente esta soldado. los 3 sectores.Lleva tapas. No quiere decir que no existan...pero tampoco hay fotos. Situación NS/NC
Si, y llega al final de la pista sin combustible.El FA-50 los tiene integrados y la capacidad de carga es 4.5 toneladas.
El avión de combate FA-50 es capaz de transportar hasta 4.5 toneladas de armas, incluidos misiles aire-aire / aire-superficie, ametralladoras, bombarderos guiados de precisión, como las Municiones de Ataque Directo Conjunto (JDAM) y las CBU. .
Saludos.
La necesidad tiene cara de hereje dice el dicho. Fue con los Kfir, pasaron los FA-50 y así hasta que tengamos solo Pampa III con colibrí.Todo eso que pones, yo no lo pongo en duda.
Mi punto es que para reemplazar X SA, en sustituto tiene que ser superior en todos los aspectos.
Y el FA-50,hoy, no cumple con todos esos requisitos.
Tengo entendido que van cerca de la raíz del gancho y no donde indicaste. Me habían comentado lo de las tapas pero nunca lo puede comprobar en persona. Por eso para mí es un NS/NCno llevan tapas charly, directamente esta soldado. los 3 sectores.
pregunta a la gente de la quinta si alguna vez estuvieron los chaff/flares de los a4 (tuvimos un jefe de brigada aca).... no vas a encontrar ninguna foto "sin las tapas" o en practica de lanzamientos o lo que sea.
Estimado el pod de ECM es el ALQ-200 de LigNex1 del mismo fabricante del radar.Al FA50 le faltará ECM pero si tiene integrado chaff/bengalas.
fijate el dibujo que deje (que tambien esta cerca de la raiz del gancho) y la foto que deje....con esta cerca de la raiz del gancho.Tengo entendido que van cerca de la raíz del gancho y no donde indicaste. Me habían comentado lo de las tapas pero nunca lo puede comprobar en persona. Por eso para mí es un NS/NC
pero... los A4 originalmente reemplazaron a los bombarderos Avro... creo que los reemplazos no se planifican así, sino la función que va a tener el nuevo SDA en su vida útil.Todo eso que pones, yo no lo pongo en duda.
Mi punto es que para reemplazar X SA, en sustituto tiene que ser superior en todos los aspectos.
Y el FA-50,hoy, no cumple con todos esos requisitos.
Estimado, hablamos desde la perspectiva de adicionarle la sonda y BVR.Dificil en la practica que tenga misiones con mas de 1.8 tn de armamento
no llevan tapas charly, directamente esta soldado. los 3 sectores.
pregunta a la gente de la quinta si alguna vez estuvieron los chaff/flares de los a4 (tuvimos un jefe de brigada aca).... no vas a encontrar ninguna foto "sin las tapas" o en practica de lanzamientos o lo que sea.
No, los A-4 nunca reemplazaron a los AVRO.pero... los A4 originalmente reemplazaron a los bombarderos Avro... creo que los reemplazos no se planifican así, sino la función que va a tener el nuevo SDA en su vida útil.
vos lo aseveras o lo crees?.Son tapas tano y van atornilladas, el sistema está integrado desde la llegada a de los AR a la Argentina.
Lo si creo, es que nunca se repusieron los chaff/bengalas originales.
Incluso el Kfir, era superador frente al M-3.La necesidad tiene cara de hereje dice el dicho. Fue con los Kfir, pasaron los FA-50 y así hasta que tengamos solo Pampa III con colibrí.
Tengo entendido que van cerca de la raíz del gancho y no donde indicaste. Me habían comentado lo de las tapas pero nunca lo puede comprobar en persona. Por eso para mí es un NS/NC
Lo asevero, por que hay una foto dando vueltas, que no la puedo encontrar, donde se ven claritos los lanzadores.vos lo aseveras o lo crees?.
el cono los chaff de cola tienen un "relieve" sobre el cono que protege al motor.....nuestro cono no lo tiene.
los que estan en el medio del cuerpo, no tienen tapas de ningun tipo.
pregunta a alguno que este allegado a un a4.
es discutible.No, los A-4 nunca reemplazaron a los AVRO.
Los A-4 fueron a la V Br Ae, que s muy distinto.
Los Avro, fueron reemplazados por los Canberra.
Ok, yo tenía en el recuerdo las fotos y la Aeroespacio de la época. Fue el primer número que tuve.No, los A-4 nunca reemplazaron a los AVRO.
Los A-4 fueron a la V Br Ae, que s muy distinto.
Los Avro, fueron reemplazados por los Canberra.
te espero a que la encuentres.Lo asevero, por que hay una foto dando vueltas, que no la puedo encontrar, donde se ven claritos los lanzadores.
Y acá mismo, en ZM(en otro hilo) se trató el tema apenas hace unos años atrás.
No recuerdo si fue @leandro_88 o @BIGUA82 que pusieron luz al asunto
Hay que ver la función que cumple cada uno.es discutible.
los a4 reemplazaron a los avro, porque llegaron 4 años antes que los canberra....y ocuparon el asiento del mismo.
es como el pampa, que es reemplazo del mirage en tandil.
Tengo entendido que van cerca de la raíz del gancho y no donde indicaste. Me habían comentado lo de las tapas pero nunca lo puede comprobar en persona. Por eso para mí es un NS/NC