me262
Colaborador
El que quiera estar bien informado...Para el que quiera confirmar lo del REVO en el JF-17, acá tiene -->> #73.489
Cordiales Saludos
Al ver que el prototipo aún no está equipado con un radar, es probable que Chengdu y el PAF estén probando el Bloque III de forma gradual, paso a paso. Además de la falta de radar, hay otras señales de que se trata de una prueba de etapa temprana, como la falta de sonda de reabastecimiento de combustible en vuelo (IFR) y otros elementos de diseño existentes.
El primer paso puede estar orientado a probar el nuevo sistema FBW, así como a las optimizaciones de entrada o motor.
El segundo paso puede ver la integración de otros subsistemas previstos, como el radar activo de matriz escaneada electrónicamente (AESA) y el conjunto integrado de guerra electrónica y defensa (por ejemplo, RWR, MAWS, etc.).
El PAF actualmente tiene la intención de obtener 50 JF-17 Block III. Los dos primeros aviones ya están en la línea de producción y se ensamblarán en 2020. CAC y PAC se lanzarán 12 por año desde 2021 hasta 2024 .
PAC también completó ocho JF-17B de dos asientos en 2019, y producirá 14 en 2020 y cuatro en 2021. Con el JF-17 Block III y JF-17B, PAC lanzará 16 aviones por año en 2020 y 2021 (es decir, dos bloques III y 14 JF-17B en 2020 y 12 bloques III y cuatro JF-17B en 2021).
Sin embargo, la producción de PAC se establece actualmente en 12 en 2022-2024, que es inferior al promedio de 16 aviones por año. Esto podría indicar una restricción (p. Ej., El Bloque III es más costoso), espacio para exportaciones o que el PAF opte por mantener un desembolso flexible que podría aumentar más adelante.
31 dic 2019
https://quwa.org/2019/12/31/jf-17-block-3-prototype-takes-flight/
Si el bloque 2 vale 40 millones cómo mínimo, no quiero saber lo que vale el bloque 3...
Saludos.