Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tengo entendido que van cerca de la raíz del gancho y no donde indicaste. Me habían comentado lo de las tapas pero nunca lo puede comprobar en persona. Por eso para mí es un NS/NC

Aquí se ve la posición de los dos lanzadores ALE-47 (A-4KU de Brasil)



Y aquí nuestros A-4AR (tapados)



Los flare no son baratos (para nuestro nivel presupuestario) y creo que por ahí pasa el tema
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Aquí se ve la posición de los dos lanzadores ALE-47 (A-4KU de Brasil)



Y aquí nuestros A-4AR (tapados)



Los flare no son baratos (para nuestro nivel presupuestario) y creo que por ahí pasa el tema
no estan tapados....estan anulados.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Aquí se ve la posición de los dos lanzadores ALE-47 (A-4KU de Brasil)



Y aquí nuestros A-4AR (tapados)



Los flare no son baratos (para nuestro nivel presupuestario) y creo que por ahí pasa el tema
ademas confundis las posiciones....la "supuesta" tapa esta adelante del gancho...mientras que el de brasil, esta al costado delmismo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
bombardeo....de por si...el a4 y el canberra tenian mas o menos, la misma carga de bombas.
Al sabre, en sus funciones, lo reemplazan los Dagger, que fueron a Tandil.
El A-4 no es un bombardero, mientras que el Canberra, si.
Yo hablo de las funciones que cumple un tipo de aparato determinado(cualquera sea)
Sino deberíamos decir que al Canberra, lo reemplazaron con F-27, solo por que se destinaron a Paraná.
 
Estimado, hablamos desde la perspectiva de adicionarle la sonda y BVR.
Eso como mínimo.
El avión tiene OBOGS, a diferencia de la Torta Frita china que en el futuro bloque 3 le pondrán la sonda pero carga un tubo de O2 que dura 1 hora y se quedan cianóticos los pilotos...

Saludos.

La "torta frita china" (el JF-17) ya tiene REVO + BVR + POD (y se puede elegir cuál) y va a tener radar AESA . . . El FA-50 todavía ni arrancó con las actualizaciones (y no porque no le hagan falta).

Cordiales Saludos
 
pero... los A4 originalmente reemplazaron a los bombarderos Avro... creo que los reemplazos no se planifican así, sino la función que va a tener el nuevo SDA en su vida útil.

Lo que pasa es que los Avro habían quedado desfasados hasta en funciones (bombarderos de la SGM). No es el caso de los A-4.

Cordiales Saludos
 

me262

Colaborador
ya tiene REVO + BVR + POD
Le pido disculpas estimado pero le agradezco, si sigue el hilo hablamos de un nivel de calidad World Class.

No vi ningun JF-17 operativo con sonda todavía y la producción del bloque 3 está en veremos.

En cuánto a los misiles hablámos de misiles conocidos o "combat proven".

Y de los pod ECM y designadores láser, que sean "state of the art" preferentemente.

No tenemos un mango, pero por las dudas no arriesgar con copias dudosas...

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Al sabre, en sus funciones, lo reemplazan los Dagger, que fueron a Tandil.
El A-4 no es un bombardero, mientras que el Canberra, si.
Yo hablo de las funciones que cumple un tipo de aparato determinado(cualquera sea)
Sino deberíamos decir que al Canberra, lo reemplazaron con F-27, solo por que se destinaron a Paraná.
y....si.
si la brigada tiene otro elemento diferente al que tenia, cambia de funcion.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En un principio se apreciaban claramente las dos tapas....
Esa es la ++++ foto que no encontraba!!
Ahí se ven las tapas claritas, donde van los lanzadores de chaff/bengalas, que son quita y pon.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
que como "notaras", los chaff tienen un sobrerelieve en los aku....los nuestros no....porque no lo tienen.
Tano, no están puestos.
Los Chaff vienen en una especie de torta, que se saca y se pone a voluntad.
Cuando esa torta está puesta, se ven los relieves que vos decís, y obviamente no lleva la tapa.
 
Arriba