Reabastecimiento en vuelo, probablemente autonomía y hasta ahí nomás.Al lado del A-4, sigue perdiendo en algunos aspectos
Reabastecimiento en vuelo, probablemente autonomía y hasta ahí nomás.Al lado del A-4, sigue perdiendo en algunos aspectos
Rafale=el multirrol indicado,irrealizable lamentablemente.Hace todo y todo bien.
Flanker=un chiche hermoso y para mi lo mejor que hay hoy en el cielo,pero lo veo mas para superioridad aerea no como multirrol.Tambien fuera de nuestra liga.
F16=a mi no me gusta,pero no soy tan ciego como para no ver sus cualidades.Igual para que venga pelado no veo razon de invertir en el.
Gripen=puede ser a futuro(lejano),depende de costos y el reemplazo de material briton.Hay que esperar a ver como evoluciona en la FAB.
JF17=torta que por lo menos tira tiros,antes que nada lo prefiero.
FA50=raquitico hoy por hoy,pero lo mas acorde a nuestra realidad.
Lo unico interesante de tenerlo es no perder capacidades en los pilotos y tecnologias nuevas,sobre todo fbw y vuelo supersonico.
No le pidan mas no llega ni a la M de multirrol.
EW integrado, capacidad de carga.Reabastecimiento en vuelo, probablemente autonomía y hasta ahí nomás.
Otro a años luz de aca,igual podes traer el SH o cualquiera de los top top,pero sin awacs,elint,ecm,etc,etc estamos en la mismaTe olvidas del único que realmente le interesan tanto a la FAA, como al COAN!!
Si, estamos 100% de acuerdoOtro a años luz de aca,igual podes traer el SH o cualquiera de los top top,pero sin awacs,elint,ecm,etc,etc estamos en la misma
Y creo que el FA-50 es el hermano menor y comparten armas, aviónica y motores de la misma familia a un cuarto de CPFH...Te olvidas del único que realmente le interesan tanto a la FAA, como al COAN!!
Vos estás comparando con un A-4Ar 0Km. Yo voy por el estado actual, y ahí el FA-50 saca varias cabezasEW integrado, capacidad de carga.
Estimado, que le falta sonda y BVR..?
KAI/Lockheed se lo proveen y rápidamente nos igualamos al barrio en ese tema puntual.
(ni hablemos de AWACS, Elint, y mil ítems mas)
Que equipo mas necesita state of the art para el FA-50..?
KAI/Lockheed se lo proveen.
Desde el A-4E en adelante, salieron con lanzadores de Chaff/Flares.Vos estás comparando con un A-4Ar 0Km. Yo voy por el estado actual, y ahí el FA-50 saca varias cabezas
Y creo que el FA-50 es el hermano menor y comparten armas, aviónica y motores de la misma familia a un cuarto de CPFH...
Saludos.
excepto los a4ar (que son M).Desde el A-4E en adelante, salieron con lanzadores de Chaff/Flares.
Los AR tienen integrado los lanzadores de chaff flares desde que llegaronexcepto los a4ar (que son M).
Es mas, @Finback te diría que te vayas del foro!!Y creo que el FA-50 es el hermano menor y comparten armas, aviónica y motores de la misma familia a un cuarto de CPFH...
Saludos.
no titan.Los AR tienen integrado los lanzadores de chaff flares desde que llegaron
Claro, pero a lo que voy es que una de las virtudes de un FA-50, en contrapunto con A-4, es que se trata de un sarm 0km, con las ventajas que eso implica. Después de todo lo que atravesaron los A-4Ar, es lógico pensar que ha sufrido algún tipo de degradación en uno o varios de sus sistemas.Desde el A-4E en adelante, salieron con lanzadores de Chaff/Flares.
Y el M tenía una suit de EW mas que completa, totalmente integrada a su fuselaje
El FA-50 los tiene integrados y la capacidad de carga es 4.5 toneladas.Los AR tienen integrado los lanzadores de chaff flares desde que llegaron