Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pero el hecho y la realidad es que la FAA eligió el F/A-50 y la FAA sabe los requerimiento de la FAA, yo aun no se bien los requerimiento de la FAA, nadie publico nada y eligió este avión frente al JF-17 que es una complicación logísticas y las demás que son caros y estas fuera de nuestras posibilitados

Saludos
Sin ánimo de hacer ésto un contrapunto interminable, es un hecho que la FAA eligió el FA-50 (frente al M-346 no JF-17), fáctico, no hay discusión sobre eso. También es un hecho que siempre se refirieron a dicho avión como caza complementario. Por lo que deduzco yo sin creerme el dueño de la verdad que no cubre la totalidad de los requerimientos de la FAA.
Aclaro nuevamente que no es a favor del JF-17.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Sin ánimo de hacer ésto un contrapunto interminable, es un hecho que la FAA eligió el FA-50 (frente al M-346 no JF-17), fáctico, no hay discusión sobre eso. También es un hecho que siempre se refirieron a dicho avión como caza complementario. Por lo que deduzco yo sin creerme el dueño de la verdad que no cubre la totalidad de los requerimientos de la FAA.
Aclaro nuevamente que no es a favor del JF-17.
Claro, en teoría tendría que ser el reemplazo de los A4 pasando momentáneamente a reemplazar también lo Mirage hasta que quien sabe cuándo se pueda adquirir un caza mayor.
 
Sin ánimo de hacer ésto un contrapunto interminable, es un hecho que la FAA eligió el FA-50 (frente al M-346 no JF-17), fáctico, no hay discusión sobre eso. También es un hecho que siempre se refirieron a dicho avión como caza complementario. Por lo que deduzco yo sin creerme el dueño de la verdad que no cubre la totalidad de los requerimientos de la FAA.
Aclaro nuevamente que no es a favor del JF-17.

No hay contra punto en que la FAA selecciono el F/A-50 frente a todos los demás incluido el M-346 y quedo con el F/A-50 que entra muy bien en el caza complementario y hoy esta entre ese y el Pampa III y el segundo sea el mas probale reemplazo del A-4AR

Saludos
 
Claro, en teoría tendría que ser el reemplazo de los A4 pasando momentáneamente a reemplazar también lo Mirage hasta que quien sabe cuándo se pueda adquirir un caza mayor.

Quizas en unos años debatamos el reemplazo de los Pampa III en la V y VI Brigadas Aéreas

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sin ánimo de hacer ésto un contrapunto interminable, es un hecho que la FAA eligió el FA-50 (frente al M-346 no JF-17), fáctico, no hay discusión sobre eso.
El tema es, que ante una nueva Administración de aquel entonces(la de MM) con mucha afinidad comercial con los Chinos, nadie volvió a plantear a la pizza éste.
Ni dentro de la FAA, ni por fuera.

También es un hecho que siempre se refirieron a dicho avión como caza complementario. Por lo que deduzco yo sin creerme el dueño de la verdad que no cubre la totalidad de los requerimientos de la FAA.
Claro, al FA-50, nadie lo considera como un SA de primera linea.
Es mas, creo firmemente, que es una solución mas de compromiso, que otra cosa.
De hecho hace años la FAA viene bregando por un verdadero SA.
Acá, en ZM, hubo grandisimos debates que se daban entre verdaderos aviones de combate(M-2000.F-16,F-18.MIG-29,etc etc) para la FAA, y que la FAA misma miraba con mucho interés alguno de estos.
 
Sin ánimo de hacer ésto un contrapunto interminable, es un hecho que la FAA eligió el FA-50 (frente al M-346 no JF-17), fáctico, no hay discusión sobre eso. También es un hecho que siempre se refirieron a dicho avión como caza complementario. Por lo que deduzco yo sin creerme el dueño de la verdad que no cubre la totalidad de los requerimientos de la FAA.
Aclaro nuevamente que no es a favor del JF-17.

por favor, dejá de hacer lobby por el JF-17.

saludos
 
El tema es, que ante una nueva Administración de aquel entonces(la de MM) con mucha afinidad comercial con los Chinos, nadie volvió a plantear a la pizza éste.
Ni dentro de la FAA, ni por fuera.


Claro, al FA-50, nadie lo considera como un SA de primera linea.
Es mas, creo firmemente, que es una solución mas de compromiso, que otra cosa.
De hecho hace años la FAA viene bregando por un verdadero SA.
Acá, en ZM, hubo grandisimos debates que se daban entre verdaderos aviones de combate(M-2000.F-16,F-18.MIG-29,etc etc) para la FAA, y que la FAA misma miraba con mucho interés alguno de estos.

y el Kfir, siempre presente de la mano de su lobbista estrella
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No es curioso, tal vez la FAA resigna o adapta requerimientos para un "caza complementario" que puede mantener y operar.
Por ahí viene la mano. La FAA evalúa opciones, si en su momento la elección recayó sobre el FA-50 se debe a que ese sistema de armas era el que mejor se podía amoldar a la realidad de la Fuerza: adquirir, operar, mantener y sostener.

Eso no quita que la FAA tenga interés en otros sarm más resolutivos. Biguá lo explicó varias veces a este tema. Las FFAA proponen y es el poder político el que decide.
 
El tema es, que ante una nueva Administración de aquel entonces(la de MM) con mucha afinidad comercial con los Chinos, nadie volvió a plantear a la pizza éste.
Ni dentro de la FAA, ni por fuera.


Claro, al FA-50, nadie lo considera como un SA de primera linea.
Es mas, creo firmemente, que es una solución mas de compromiso, que otra cosa.
De hecho hace años la FAA viene bregando por un verdadero SA.
Acá, en ZM, hubo grandisimos debates que se daban entre verdaderos aviones de combate(M-2000.F-16,F-18.MIG-29,etc etc) para la FAA, y que la FAA misma miraba con mucho interés alguno de estos.
Creame que leí atentamente cada uno se esos debates, lo que hace mas deprimente ahora debatir si es mejor un LIFT coreano o un engendro chino. Es a las claras una solución de compromiso como Ud. bien dice, un caza "livianito" en todo sentido sobre todo para el presupuesto y nos guardamos para una mejor ocasión los requerimientos duros.
No me queda claro su opinión sobre el producto estrella de Chengdu.
 
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